martes, septiembre 21, 2021

Tadej Pogacar pone este gran objetivo para el final del 2021

InicioActualidadTadej Pogacar pone este gran objetivo para el final del 2021

Tadej Pogacar sigue adelante con su carrera, a pesar de tener dos salidas en falso, algo extraño para su nivel, pero el esloveno renueva energías y pone este gran objetivo para el final de su temporada 2021, buscará brillar ahí.

Puedes leer: Superman López, primeras palabras en medio de posible salida del Movistar Team

El hombre del UAE Team Emirates ha roto este 2021 y lo ha puesto a su favor. Parece que es invencible, que es un hombre que responde todo y que cada ataque, parece radical y casi que incontestable.

- Anuncio -

Su primer semestre de 2021 ganó casi que todo lo que corrió: UAE Tour, Tirreno Adriático, Lieja Bastoña Lieja, Tour de Eslovenia y luego se hizo con el Tour de Francia. Y ese Tour, fue bastante jerárquico, es decir que no tuvo rivales.

Más adelante, se convertiría en medallista olímpico, al darle a Eslovenia la medalla de bronce en la prueba de ruta de Tokio 2020, que ganaría Richard Carapaz y que sería secundado por Wout Van Aert. Pero nadi veía venir que el esloveno desfallecería.

Pogacarcelebrando en podio
Tadej Pogacar Ph. UAE Team EMirates

El objetivo de final de 2021 para Tadej Pogacar

Luego de su descanso de Juegos Olímpicos, el esloveno volvió a tomar competencia y lo haría en la Clásica Bretaña. Allí salió con un ataque de lejos y se veía otra exhibición del líder del UAE… Pero luego de unos kilómetros, explotó.

- Anuncio -

Fue raro verle una pálida o ‘pájara’ a Pogacar, pero fue así. De hecho no pudo terminar esa carrera, que al final ganaría Benoit Cosnefroy. Primera muestra de debilidad fuerte por parte del esloveno, que volvería a tener otro bajón.

En la prueba de crono élite masculina de los Europeos de Ciclismo, Tadej salía como un candidato, pero Filippo Ganna lo doblegó en plena carretera, quedando muy abajo en la general. EL campeón fue Stefan Kung, sacándole 1 minuto 21 segundos a Pogacar, quien terminó 12.

Ahora, dicen desde L’equipe, “el doble ganador esloveno del Tour de Francia, que correrá la carrera de ruta el domingo, espera con ansias el final de la temporada, donde apuntará al Tour de Lombardía”.

Eso quiere decir, que el campeón del Tour quiere apuntar a una clásica, teniendo en cuenta que tiene por delante otras importantes citas.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados