lunes, septiembre 20, 2021

Tadej Pogacar, por poco un carro lo choca en los Europeos de Ciclismo 2021

Pogacar nuevamente ha quedado en deuda, al no tener piernas para disputar los Europeos de Ciclismo 2021.

InicioActualidadTadej Pogacar, por poco un carro lo choca en los Europeos de...

Tadej Pogacar por poco protagoniza un insólito hecho, pues estuvo cerca de un accidente, un carro casi lo choca en los Europeos de Ciclismo 2021, luego de terminar la prueba donde terminó en el top 5.

Puedes leer: Insólita y escandalosa actuación de la Selección de España en los Europeos de Ciclismo 2021

Hace algunos días Tadej regresaba a competencia en la Bretaña Clásica. En una escena extraña, el de Eslovenia, campeón del Tour de Francia 2021, se quedaba, no podía seguir un ataque y experimentaba una pálida. No terminó la carrera.

- Anuncio -

En los Europeos de Ciclismo 2021, inició su participación con una crono. Esta modalidad se le da bastante bien al líder del UAE Team Emirates, pues fue en así como logró su primer Tour de Francia, birlándosela a Primoz Roglic.

No le fue bien, de hecho fue doblado en la carretera por Filippo Ganna, algo aún más exótico pensando en la calidad de Tadej. Pero seguiría en la prueba de ruta.

Celebra Tadej

Europeos de Ciclismo 2021, un carro por poco se lleva a Tadej Pogacar

En la prueba de ruta estuvo entre los mejores, pero Pogacar no pudo aguantar un ataque de Remco Evenepoel, que lo dejaría afuera de toda posibilidad por ir por el campeonato y nuevamente se dejó algunos minutos.

- Anuncio -

Pogacar, aunque está mostrando mejores piernas, aún le falta y demuestra que es humano, que puede perder. Pero al final de la jornada, el esloveno protagonizó un curioso momento y es que en plena entrevista, un auto que iba en reversa, casi se lleva por delante a Tadej:

Por fortuna el vehículo iba con poca velocidad, pero fue necesario mover al joven campeón del Tour de Francia para que no pasara nada. Su próximo objetivo, seguramente, serán los Mundiales que serán en Flandes, Bélgica.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados