martes, mayo 11, 2021

Tadej Pogacar recibe importante reconocimiento a nivel mundial en este 2021 de Forbes

El esloveno de 22 años sigue dando de qué hablar a nivel mundial durante este 2021 y después de conquistar el Tour de Francia 2021.

InicioHechosTadej Pogacar recibe importante reconocimiento a nivel mundial en este 2021 de...

Destacado

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Tadej Pogacar logró lo impensado durante el 2020, conquistó el Tour de Francia a su antojo y dejó a Primoz Roglic con las manos vacías, ahora, en este año 2021, recibió un importante reconocimiento mundial por parte de Forbes.

Puedes leer: Tadej Pogacar se alista para la etapa reina del País Vasco 2021 con estas palabras

El esloveno se ha convertido en una de las sensaciones del ciclismo mundial. Junto a su escuadra, el UAE Team Emirates, ha estado imponiéndose desde el arranque de temporada.

- Anuncio -

Pero no solo a nivel deportivo Tadej está siendo vanagloriado. El corredor acaba de recibir un importante reconocimiento mundial y sin duda sigue haciendo historia.

Con solo 22 años, el nacido en Komenda, Eslovenia continúa demostrando lo poderoso que es. Esa fuerza inagotable y su energía potente siguen haciendo de este joven pedalista un grande.

Reconocimiento Tadej Pogacar Forbes 2021

El gran reconocimiento mundial que recibió Tadej Pogacar de Forbes durante este 2021

Con mucha euforia el corredor sigue haciéndose sentir. Y Forbes le ha reconocido como uno de los deportistas menores de 30 años más exitosos del mundo.

El líder del UAE Team Emirates ha conseguido convertirse en el primer ciclista que ingresa a esta lista de Forbes, como uno de los deportistas más influyentes, con menos de 30 años.

- Anuncio -

Sin duda, esto es un gran logro para el corredor de la escuadra emiratí. Mientras tanto, Tadej compite en la Vuelta al País Vasco 2021, donde se encuentra en la quinta posición a 43 segundos del líder.

No obstante, el líder de la general es precisamente uno de sus compañeros de equipo, Brandon McNulty, quien logró destronar a Roglic del primer lugar de la tabla.

Resta por ver si Pogacar emite alguna declaración oficial respecto a este importante logro que ha conseguido. Esta es una nueva muestra que él no tiene límites y que planea ir por mucho más.

Después de todo, es el gran favorito para quedarse con el Tour de Francia 2021 y si lo consigue, será una verdadera hazaña. Por lo pronto, no puede negarse que es un verdadero campeón

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados