domingo, enero 16, 2022

Tadej Pogacar regresa en la Bretagne Classic 2021 con un colombiano y este equipo

Tadej Pogacar, campeón del Tour de Francia 2021, vuelve en esta carrera y lo hace junto a colombiano.

InicioActualidadTadej Pogacar regresa en la Bretagne Classic 2021 con un colombiano y...

Tadej Pogacar vuelve a la competencia y regresa en la Bretagne Classic 2021, su primera carrera luego de los JJOO de Tokio 2020 y del Tour de Francia 2021, donde salió campeón. Hubo descanso para él, pero es tiempo de retomar todo con el UAE Team Emirates.

Puedes leer: Nairo Quintana le quita un gregario a Chris Froome, llegará en el 2022 al Arkea

El esloveno ha tenido tiempo suficiente para recuperarse, luego de una primera campaña de 2021 de ensueño, donde ganó Tirreno Adriático, UAE Tour y Tour de Francia 2021. Esta ha sido la temporada donde Pogacar ha roto todo.

- Anuncio -

Es el ciclista más fuerte del mundo, sus resultados lo dicen. Para no dejar dudas, se ganó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio.

La decisión de no ir a la Vuelta a España, era para conservar su físico y al parecer, ha sido la decisión correcta. Varios de los que fueron a Tour-Juegos Olímpicos y completaron el recorrido, se han visto desgastados en España.

Pogacar UAE Team Emirates

Ahora, es tiempo de volver en la Bretagne Classic donde estará con este equipo, disputando esta carrera el próximo 29 de agosto:

Imagen: UAE Team Emirates
- Anuncio -

“Después de un tiempo de inactividad desde los Juegos Olímpicos, vuelvo para el Bretagne Classic.
Es un nuevo desafío para mí: nunca antes había hecho esta carrera y estoy emocionado por ello.

Desde Tokio logré volver a Eslovenia, a mi ciudad natal Komenda y saludar a todos mis amigos y familiares, lo cual fue realmente agradable después de lo que ha sido un verano inolvidable hasta ahora.

Ahora estoy de vuelta en los entrenamientos preparándome para los últimos goles de la temporada que incluyen a los Europeos, el Mundial e Il Lombardía”, aseguró Tadej en un comunicado del equipo.

Sebastián Molano vuelve a la competencia y ahora espera tener un buen papel acá, luego de haberse retirado de la Vuelta a España.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados