sábado, abril 10, 2021
No menu items!

Tadej Pogacar revela cómo es su vida luego de ganar el Tour de Francia 2020

Tadej Pogacar se llevó la victoria en el Tour de Francia 2020, ahora revela cómo ha cambiado su vida.

InicioTour De FranciaTadej Pogacar revela cómo es su vida luego de ganar el Tour...

Destacado

Tadej Pogacar se convirtió en el campeón del Tour de Francia 2020 con tan solo 21 años y recientemente reveló cómo es su vida luego de ganar la Grande Boucle.

Puedes leer: Tadej Pogacar y el gran gesto que tuvo con Colnago, fabricante de bicicletas

El joven esloveno ha sido la sensación del ciclismo durante la temporada 2020. Con mucha potencia en su pedalear, conquistó una de las competiciones más grandes del ciclismo.

- Anuncio -

Así, lo vimos protagonizar una de las etapas más emocionantes del Tour, esa contrarreloj de la jornada 20, donde con muchísima valentía dejó atrás a su compatriota Primoz Roglic quien ya tenía la victoria casi asegurada.

Pogacar consiguió descontar y superar al líder del Jumbo Visma, para quedarse con el triunfo. Pero luego de una victoria como esta, la vida de un pedalista puede cambiar totalmente. No obstante, él tiene su propia opinión al respecto.

Tadej Pogacar vida después ganar Tour de Francia 2020
Photos: Instagram Tadej Pogacar

Tadej Pogacar habla sobre su vida luego de ganar el Tour de Francia 2020

Con sus logros, Pogacar se perfila como uno de los más fuertes del ciclismo actual. Lo mejor es que solo tiene 22 años, así que su futuro es bastante promisorio.

El hombre del UAE Team Emirates fue entrevistado recientemente por MARCA y allí habló sobre cómo han sido sus días, una vez que conquistó el maillot amarillo.

- Anuncio -

Esto fue lo que dijo:

Se ha convertido en el nuevo rey del ciclismo a los 22 años tras ganar el Tour de Francia, ¿cómo recuerda aquella gesta? Es algo bastante loco. Fue mi primer Tour, lo gané y fue algo realmente increíble. Desde el principio, las sensaciones fueron absolutamente buenas. Y llegar a París vestido de amarillo fue incluso más increíble.

¿Cómo ha cambiado su vida desde que ganó la carrera? Mi vida no ha cambiado demasiado desde que gané el Tour. Mi vida es igual que antes, no ha habido mucho cambio. Quizá unas pocas entrevistas más y asuntos relacionados con los medios, pero nada demasiado estresante”.

Así, el esloveno ha confirmado que su vida sigue siendo muy parecida a lo que era antes de participar en el Tour y ganarlo, aunque enfatizó que ahora tiene muchos más compromisos con la prensa. Tadej sigue recordando ese 19 de septiembre de 2020 como uno de los más increíbles de su carrera.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados