viernes, octubre 15, 2021

Tadej Pogacar revela el miedo que siente para poder ser el campeón del UAE Tour 2021

Pogacar esta a una jornada de ser el nuevo campeón del UAE Tour 2021

InicioActualidadTadej Pogacar revela el miedo que siente para poder ser el campeón...

Tadej Pogacar reveló este viernes 26 de febrero el miedo que siente previo a quedar campeón del UAE Tour 2021. El esloveno es líder a falta de una jornada para culminar la 3ra edición de la carrera.

Puedes leer: Tadej Pogacar se refiere al trabajo de Gaviria y su equipo tras la etapa 6 del UAE Tour 2021

La competencia se ha desarrollado con normalidad, excepto por la salida del Alpecin Fenix de Mathieu Van der Poel, el resto del pelotón logrará terminar la carrera árabe este 27 de febrero.

- Anuncio -

En su primera carrera WorldTour, Tadej se muestra en gran forma siendo el líder de la general desde el día dos. Sin embargo, el joven ganador del Tour de Francia 2020 no se confía y aún piensa en todo lo que podría pasar antes de que acabe la competencia.

Pogacar miedo UAE 2021
Ph: IG Tadej Pogacar /BettiniPhoto.

Pogacar siente miedo previo al final del UAE Tour 2021

Las sensaciones para el corredor del UAE Team Emirates a nivel físico son buenas. Pero aún siente que no es suficiente para llegar al final de la carrera y hacerse con el título el sábado en Abu Dabi Breakwater.

 “Me siento bastante bien después de los esfuerzos de ayer”, dijo sobre la etapa reina en Jebel Jais. “No me preocupa mi forma, pero tengo un poco de miedo a la mala suerte. Quiero evitar todo el estrés mañana y simplemente terminar la carrera”, según comentó al final de la etapa 6.

- Anuncio -

La etapa 7 partirá desde Yas Mall y finalizará en Abu Dadi Breakwater después de 147 km de recorrido en un día completamente llano y en el que podrían pasar aún muchas cosas.

Adam Yates del Ineos Grenadiers tendría una última oportunidad de luchar por defender el título que consiguió en 2020.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados