martes, octubre 19, 2021

Tadej Pogacar rompe las redes con la noticia que revela previo al Mundial de Ruta 2021

El corredor esloveno comparte esta gran noticia con todos sus aficionados.

InicioActualidadTadej Pogacar rompe las redes con la noticia que revela previo al...

Tadej Pogacar acaba de anunciar una noticia que revolucionó las redes sociales, a pocos días de iniciar su participación en el Mundial de Ruta 2021, que se llevará a cabo en Bélgica.

Puedes leer: Movistar Team anuncia dos renovaciones en medio de crisis con Superman López

El dos veces campeón del Tour de Francia, ha conseguido convertirse en el ciclista maravilla del momento. Y es que con solo 22 años, Tadej ya es el gran nombre dentro de la élite del ciclismo.

- Anuncio -

Sin lugar a dudas, ha sabido destacarse como un corredor estrella y por eso, su mismo equipo le ha retribuido con un amplio contrato en términos tanto económicos, como de tiempo.

Ahora, Pogacar está listo para afrontar un nuevo reto y así lo anunció a través de sus redes sociales recientemente.

 Mundial de ciclismo Ruta 2021 Tadej Pogacar noticia redes previo

La noticia con la que Tadej Pogacar hizo estallar las redes sociales, antes del Mundial de Ruta de Ciclismo 2021

El esloveno ha compartido con todos sus seguidores que está listo para casarse con su actual novia, la también ciclista, Urška Žigart.

- Anuncio -

De este modo, el corredor ha dado a conocer sus próximos planes personales antes de disputar su siguiente gran compromiso deportivo. Esto fue lo que dijo:

“Solo tienes una vida ️y ella es mía. ¡Los sueños se hicieron realidad cuando ella dijo que sí!”, exclamó.

– Tadej Pogacar

El Mundial de Ruta de Ciclismo 2021, se llevará a cabo desde el 19 de septiembre y hasta el próximo 26, Pogacar será uno de los grandes favoritos e indudablemente podría terminar imponiéndose en la competencia.

El cierre de la temporada 2021 se acerca y podría decirse que ya Tadej ha conquistado a sus 22 años, tanto como ha querido. La próxima temporada también será clave para el hombre del UAE Team Emirates y lo que ha ido construyendo hasta ahora.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados