martes, mayo 11, 2021

Tadej Pogacar se alista para la etapa reina del País Vasco 2021 con estas palabras

Así es como Tadej define lo que será la etapa reina de la Vuelta al País Vasco 2021.

InicioVuelta al País VascoTadej Pogacar se alista para la etapa reina del País Vasco 2021...

Destacado

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Tadej Pogacar se prepara para afrontar la etapa reina de la Vuelta al País Vasco 2021 y con estas palabras define lo que planea junto a su equipo, el UAE Team Emirates.

Puedes leer: Primoz Roglic avisa al UAE sobre la etapa final de la Vuelta al País Vasco 2021

El campeón del Tour de Francia 2020, está disputando la competición española de gran manera y aunque actualmente no se encuentra en el podio de la general, sí que está dentro del top 5.

- Anuncio -

El corredor de Eslovenia es un especialista en destacar en las competencias a las que se presenta y con mucho ímpetu se destaca, aunque en esta ocasión, es uno de sus compañeros quien lidera la clasificación.

Luego de concluir la etapa 5, el corredor emitió unas importantes declaraciones de cara a lo que les espera mañana en la etapa decisiva de la carrera.

Tadej Pogacar etapa reina Vuelta al País Vasco 2021 habla

Vuelta al País Vasco 2021, Tadej Pogacar se prepara para la etapa reina con estas palabras

De acuerdo con lo que Pogacar espera, no se involucra en tratar de alcanzar una victoria individual primordialmente, sino en que su equipo se mantenga como líder.

Esto fue lo que dijo en declaraciones a los medios tras concluir la jornada:

- Anuncio -

“La etapa de hoy ha sido un poco menos estresante que la de ayer, pero sigue siendo un día duro. Nos enfrentamos a etapas desafiantes día tras día, así que mañana no será fácil afrontar un final tan duro. Será interesante ver lo que ocurre mañana. Nuestro objetivo es que el equipo consiga ganar y mantener el maillot de líder. Esperamos poder defenderlo.”

De este modo, Tadej será un apoyo para su compañero de escuadra Brandon McNulty, quien actualmente ostenta la camiseta de líder, sacándole una ventaja de 23 segundos a Roglic.

El tiempo de diferencia podría no ser un problema para el del Jumbo Visma, ya que es relativamente poco, pero Tadej asegura que tratarán de defenderse a toda costa. Veremos.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados