sábado, octubre 23, 2021

Tadej Pogacar se anota al Giro de Emilia 2021 y va con un tremendo equipo

Tadej Pogacar tendrá un gran equipo que lo apoyará en el Giro de Emilia 2021.

InicioActualidadTadej Pogacar se anota al Giro de Emilia 2021 y va con...

Tadej Pogacar va para el Giro de Emilia 2021, el campeón del Tour de Francia 2021 desea tener un poco más de rendimiento, porque en estas últimas competencias no ha tenido grandes actuaciones y por ende le ponen un tremendo equipo.

Puedes leer: Nairo vs Pogacar vs Roglic, así será la gran batalla que se verá en esta carrera

A Tadej no le gusta perder, eso es claro. La idea es que el esloveno termine con alguna victoria este año en el que fue el mejor del primer semestre, pero que en el segundo, no ha encontrado el golpe de pedal indicado.

- Anuncio -

No obstante, su año ya está más que salvado, es el mejor ciclista del mundo según la UCI y solo espera que haya algún triunfo. Si no es así, ya su cabeza está para el 2022, donde probablemente defienda su Tour de Francia.

Pero ahora llega una prueba interesante para él, que es el Giro de Emilia 2021, donde habrá una importante montaña, en una carrera de un solo día. Así que el UAE Team Emirates quiere ser protagonista de este evento.

Giro de Emilia 2021, Tadej Pogacar va con un tremendo equipo a la carrera

El equipo lo liderará Tadej, pero al lado tiene a corredores bastante importantes, a tal punto que podría relevarlo si él tiene problemas. Es poco probable que pase, pero el UAE se va con plan A,B,C y hasta D para Emilia:

- Anuncio -

Marco Marzano (Ita) y Manuele Mori (Ita) guiarán al equipo en Italia.

Giro dell’Emilia [1.Pro] – 02-Oct

  • Valerio Conti (Ita)
  • Davide Formolo (Ita)
  • Marc Hirschi (Swi)
  • Rafal Majka (Pol)
  • Tadej Pogačar (Slo)
  • Diego Ulissi (Ita)
Imagen: UAE Team Emirates

«Es la primera vez que vengo a Italia para este período de semiclásicos otoñales. Siempre son carreras emocionantes de ver y estoy deseando ser parte de ellas este año. Ya ha sido una temporada perfecta para mí, así que cualquier otra cosa será una ventaja. Terminar esta semana con un buen resultado para mí o para mis compañeros sería muy bueno», dijo Pogacar según la página del equipo emiratí.

Allá se encontrará con Primoz Roglic, Nairo Quintana, Remco Evenepoel entre otros, por lo que la carrera será de alto vuelo.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados