domingo, noviembre 28, 2021

¿Tadej Pogacar se considera el mejor del mundo? El esloveno responde

Tadej Pogacar terminó la temporada con una gran superioridad ante sus otros rivales.

InicioActualidad¿Tadej Pogacar se considera el mejor del mundo? El esloveno responde

¿Tadej Pogacar se considera el mejor del mundo?, el corredor esloveno responde ante esta pregunta, para determinar si piensa lo que el ranking UCI demuestra, en donde al final, terminó como el pedalista número uno.

Puedes leer: Superman López y Nairo Quintana, las similares situaciones de tensión que vivieron en el Movistar

Es complicado ver en este momento quién puede superar al esloveno. El líder del UAE Team Emirates, ha dejado la vara muy alta, ganando en este 2021 el Tour de Francia, la Lieja Bastoña Lieja y el Giro de Lomabrdía como principales competencias.

- Anuncio -

Este tipo de registros, que no se ven desde épocas de Eddy Merckx, parece que solo él mismo puede superarlo. Y eso es una mala noticia para los demás corredores del pelotón, inclusive para Primoz Roglic y Egan Bernal, que parecen los únicos que se pueden acercar.

Pero la capacidad de él va mucho más allá, porque además de ganarlas competencias en mención, también se hizo con el UAE Tour, el Tour de Eslovenia, la Tirreno Adriático junto a otros varios podios durante el año.

Pogacar con el amarillo
Tadej Pogacar Ph. LeTour

¿Tadej Pogacar se considera el mejor del mundo?

En una entrevista a medios internacionales, el corredor esloveno se evaluó y se refirió acerca de su percepción sobre ser el mejor ciclista y esto fue lo que dijo:

- Anuncio -

«No creo que sea el mejor ciclista que hay, solo trato de dar lo mejor de mí, ser lo mejor que puedo», le dice a Cyclingnews.

«2021 fue mi mejor temporada, pero eso no significa que sea mejor que los demás. No siempre es fácil, pero trato de no pensar demasiado las cosas y concentrarme en mí. Siempre hay algo de presión sobre mí, pero logro convertir la presión en algo positivo. Me presiono a mí mismo, pero creo que eso es bueno; lo uso para mantenerme motivado».

De esta forma, Tadej quiere seguir dando lo mejor y para 2022 va partir con expectativas mucho más altas, pero con la intención de hacer un doblete, donde podría defender el Tour de Francia.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados