martes, enero 18, 2022

Tadej Pogacar se entrena en el velódromo para mejorar en al crono en este inicio de 2022

Tadej Pogacar parece que defenderá su título en el Tour de Francia, durante esta temporada.

InicioActualidadTadej Pogacar se entrena en el velódromo para mejorar en al crono...

Tadej Pogacar responde a corredores como Egan Bernal y también inicia su plan en la crono para seguir mejorando en este aspecto, por lo que se le ha visto ya entrenando en el velódromo en este inicio del 2022.

Puedes leer: Egan Bernal es confirmado por su manager como el líder absoluto del Ineos en Tour de Francia 2022

Pogacar también hace sus trabajos para la siguiente temporada, donde parece que defenderá su título en el Tour de Francia. Lo hará por segunda ocasión y de ser efectiva, supondrá su tercera victoria consecutiva allí, algo impresionante.

- Anuncio -

Pero para lograrlo, deberá enfrentarse con corredores de mucha talla. Solo dos parecen poder inestabilizar su camino: Primoz Roglic del Jumbo Visma y Egan Bernal, del Ineos Grenadiers. La carretera dirá si es así o no, pero cada quien ya trabaja por su cuenta.

Egan Bernal, desde hace tiempo que se le ha visto en diferentes escenarios, practicando su postura en la bicicleta de contrarreloj y el Ineos le ha puesto varios especialistas, ha ido a velódromos y demás, va con todo. Pero Tadej no se deja y aprovechando su gran destreza en la contrarreloj también practica y le responde a Egan Bernal.

Pogacar sonríe

Tadej Pogacar se va al velódromo a mejorar en la crono para el 2022

Junto con Joao Almeida, nueva incorporación del UAE Team Emirates, Pogacar ya inicia sus planes de entrenamiento para el 2022, luego de pasar el año nuevo. Se le ha visto en el Velódromo de Valencia, en España, entrenando.

- Anuncio -

Uno de los integrantes del equipo, Paco Luna, colgó esta foto en el que se le ve dentro del velódromo, lo que significa que seguirá reforzando sus capacidades en la contrarreloj:

El duelo con Egan Bernal y Primoz Roglic será interesante, pero solo lo veremos en el Tour de Francia, donde se espera que los tres lleguen a gran nivel.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados