domingo, mayo 15, 2022

Tadej Pogacar siente la presión de Roglic de cara al Tour

El doble campeón del Tour se encuentra bajo un fuerte ritmo de entrenamiento

InicioActualidadTadej Pogacar siente la presión de Roglic de cara al Tour

Tadej Pogacar está completamente enfocado en el Tour de Francia 2022 y para ello ya se está preparando arduamente, luego de admitir que ya siente la presión de la más grande que logró ganar el año pasado.

«La presión para el Tour de este año ya está ahí, pero me da una motivación extra», soltó sin pensarlo mucho el corredor de 23 años a RTV Eslovenia.

Puede leer: Pogacar sobre no participación en Lieja, «han sido unos días difíciles»

- Anuncio -

El doble campeón del Tour está decidido a defender su bicampeonato: «Voy al Tour con un enfoque para poder repetir de nuevo y ganar el maillot amarillo por tercera vez», sostuvo en dicha entrevista.

Luego de no participar en Lieja Bastoña Lieja 2022 por el fallecimiento de la madre de su prometida, el esloveno ahora ya tiene en la mira el recorrido galo a pesar de que todavía faltan alrededor de dos meses.

«El próximo fin de semana voy a los Pirineos a ver las etapas de la carrera de este año, luego el cronómetro y luego tres etapas en los Alpes», detalló sobre sus planes inmediatos.

Tadej Pogacar en su bicicleta con un compañero
Instagram: tadejpogacar

Preparación paulatina, pero intensa a la vez

- Anuncio -

Pogacar ha concentrado su preparación en las carreteras de su país de manera muy rigurosa y ahora también apunta a ser parte precisamente del Tour de Eslovenia que se llevará a cabo del 15 al 19 de junio.

«Después de la carrera por Eslovenia, no sé qué me espera mientras tanto, tal vez vuelva a subir a las alturas durante una semana y luego iré a Copenhague para comenzar el Tour», sostuvo sobre su preparación, 100% enfocada en el Tour de Francia.

Puede leer: Daniel Martínez «se motiva» con Roglic y Pogacar por esta razón

De cara a la importante competencia gala, el ciclista del UAE Team Emirates cree que su mayor rival no es otro que su compatriota Primoz Roglic: «Ya espero con ansias este duelo, por supuesto que hay otros, pero también tengo en mente que Primoz es el más peligroso para mí», sentenció al respecto.

Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados