sábado, octubre 23, 2021

Tadej Pogacar sobre el Giro de Italia, «he soñado con la Maglia Rosa»

Pogacar deja ver su interés de ganar la gran vuelta corrida en Italia, donde pone sus ojos de cara al futuro.

InicioActualidadTadej Pogacar sobre el Giro de Italia, "he soñado con la Maglia...

Tadej Pogacar habla sobre el Giro de Italia, dejando ver que sueña con tener la maglia rosa, dejando abiertas las posibilidades de luchar por ella en el 2022.

Por su parte, el corredor esloveno se ha mostrado como el ciclista a vencer en el pelotón mundial. No obstante ha logrado imponer condiciones en los últimos 2 Tour de Francia, donde parece no tener rival. Al menos esa sensación dejó en el 2021, donde ganó con un impensada cantidad de tiempo como ventaja.

Además, el líder de UAE Team Amirates, ratificó sus condiciones en Lombardía, donde ganó tras un ataque a poco más de 30 kilómetros de la meta. Igualmente, volvió a dejar atrás a Primoz Roglic, quien a sido posiblemente, el mayor aspirante de cara vencerlo.

- Anuncio -

Te puede interesar: Astana renueva a estos ciclistas para el 2022, ¿para apoyar a López?

Ahora, Egan Bernal no se queda atrás. El colombiano no participó en las carreras del cierre de temporada, pero tras ganar el Giro de Italia 2021, se perfila como uno de los pocos corredores que le pueden seguir el paso a Pogi.

Las palabras de Tadej Pogacar sobre el Giro de Italia y la Maglia Rosa con las que le pone presión a Egan Bernal

«Un día irá seguro, no sé si el año que viene o en dos. Pero en mi opinión es solo cuestión de tiempo antes de que eso también gane«, dijo Merckx, en una conversación con Pogacar, según Tuttobiciweb.

- Anuncio -

«Me encanta el Giro. Es una carrera que a menudo pasa muy cerca de mi Eslovenia, a la que he visto desde que era niño. Recuerdo cuando Mezgec ganó en el sprint de Trieste, fue un verdadero triunfo, y desde ese día he soñado con la Maglia Rosa. No sé cuándo estaré allí, hay que preguntarle al director del equipo Gianetti, pero tarde o temprano estaré en la salida y lo haré para ganar«, señaló Pogacar, dejando ver su deseo de ganar la competencia, donde el vigente campeón es Egan Bernal.

Tadej Pogacar sobre el Giro de Italia, "he soñado con la Maglia Rosa"

Ahora, por parte del nacido en Zipaquirá, ya tiene un Tour y un Giro, siendo La Vuelta a España, la única grande que le hace falta en su palmares. Mientras tanto Pogacar cuenta con 2 Tours, un tercer lugar en La Vuelta y sigue sin participar en el Giro de Italia.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados