jueves, octubre 21, 2021

Tadej Pogacar tiene la intención de correr estas dos grandes en 2022

Tadej Pogacar quiere ser el hombre del ciclismo de este sigo y encamina su recorrido ahora para ganar dos grandes en 2022.

InicioActualidadTadej Pogacar tiene la intención de correr estas dos grandes en 2022

Tadej Pogacar tiene toda la intención de hacer un cambio radical en el 2022 y correr por primera vez dos grandes en una sola temporada y volver a meterse a la historia del ciclismo, como ya lo ha hecho en otra ocasión.

Puedes leer: Tadej Pogacar y el gran triunfo que promete para el futuro ¿se dará en 2022?

Es claro que Tadej Pogacar es el ciclismo más importante de este 2021. No hay nada qué hacer ni qué reprochar o protestar al respecto. 11 victorias entre etapas y generales respaldan un recorrido impresionante y que promete más.

- Anuncio -

Hay que hablar del Tour de Francia, su segundo título allí donde al parecer no tuvo un real rival. Lo hizo ver tan fácil que preocupa a otros, porque si la jerarquía es tal, ¿qué se puede hacer ante un talento que rinde casi en todo terreno?

Y sí, si la montaña es su mejor aliada, la crono parece ser el complemento idea. Rinde en ambas y no solo en competencias de tres semanas. En clásicas o monumentos, es decir en carreras de un solo día, Tadej no duda en demostrar que tiene todo.

Tadej Pogacar UAE
Tadej Pogacar Ph. UAE Team Emirates

Dos grandes para el 2022, el posible nuevo objetivo para Tadej Pogacar

Por esa razón se llevó la Lieja Bastoña Lieja y el Giro de Lombardía. Para el espectador, lo que hace el esloveno es un total espectáculo y para aquellos que compiten junto a él, puede llegar a ser desolador y preocupante. Habrá que vencerlo de alguna manera.

- Anuncio -

Pero mientras esa racha siga, hay que aprovecharlo (aunque parece que la racha seguirá por muchos años más) por lo que esta es la meta que se quiere proponer Tadej el otro año según La Gazzetta dello Sport:

“El maillot rosa es otro gran maillot ciclista. No sé cuándo lo ejecutaré, deberías preguntarle a Mauro Gianetti, mi director deportivo, pero creo que estaré en la salida en el futuro. Es una carrera que me gusta mucho, de vez en cuando atraviesa Eslovenia. Me gusta, ahora también vemos televisión y la gente se emociona”.

El esloveno no cierra la puerta para que el otro año pueda ser, pero además también defendería su título en el Tour de Francia, lo que le dejaría con dos grandes en una sola temporada, algo que hasta el momento no ha hecho. No cabe duda que tiene la capacidad ganarlas en un solo año.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados