martes, mayo 24, 2022

Tadej Pogacar va con este equipo del UAE para Lieja

El esloveno es el actual campeón de la Lieja Bastoña Lieja 2022.

InicioActualidadTadej Pogacar va con este equipo del UAE para Lieja

Tadej Pogacar va con este gran equipo, para poder saldar su deuda en carreras de un día y ganar la Lieja Bastoña Lieja, carrera en la que precisamente el esloveno es el actual campeón, por lo que tendrá que defender su posición.

Puedes leer: Pogacar tranquilo luego de la Flecha Valona: «No es un momento de debilidad»

Este año, el trazado de la Liege Bastogne Liege, será mucho más complejo por todos esos rivales que se están sumando a cada competencia, lo que indica que defender ese primer lugar para Tadej Pogacar será bastante complicado.

- Anuncio -

Pero hablamos de Pogacar, un hombre capaz de todo, el UAE los sabe por eso ha enviado un equipo importante para cuidar las expectativas de su ciclista estrella, el que más puntos les da.

Lieja Bastoña Lieja 2022, Pogacar lidera este equipo del UAE

El mejor equipo del mundo, actualmente, va hasta con tres opciones como para disputar la competencia, pero es claro que la punta de lanza es Tadej. Esta será la escuadra:

Imagen

«Volvemos a las Ardenas con grandes recuerdos del año pasado. Es un período que recuerdo con gran cariño. Lograr la victoria en Lieja fue como un sueño y siento una buena conexión con esta carrera.

- Anuncio -

Desde el Tour de Flandes al día siguiente fui a probar los sectores de pavé para el Tour de Francia que fue una experiencia emocionante. Son bastante difíciles, pero es bueno tener una idea de qué esperar antes del Tour.

Luego tuve un par de días de descanso. Desde el UAE Tour corrí mucho, así que fue agradable volver a casa y entrenar normalmente, es una parte del trabajo que disfruto, así que tener un poco de rutina fue agradable.

Para estas carreras de las Ardenas contamos con un equipo muy dinámico. La forma es buena y creo que puedo hacerlo bien, pero en general el equipo es muy fuerte y tendremos opciones, lo que siempre es una ventaja», aseguró el esloveno en un comunicado del equipo.

La carrera será el 24 de abril y contará con otros rivales como Daniel Martínez, Alejandro Valverde, Julian Alaphilippe, entre otros.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttps://www.ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados