martes, septiembre 21, 2021

Tadej Pogacar vs Remco Evenepoel, así será la batalla en los Europeos de Ciclismo 2021

Tadej Pogacar viene de dos pruebas complicadas y Evenepoel, fue tercero en la prueba de crono de este campeonato.

InicioActualidadTadej Pogacar vs Remco Evenepoel, así será la batalla en los Europeos...

Tadej Pogacar y Remco Evenepoel serán los protagonistas en una batalla tremenda que será en Italia, sede de los Campeonatos Europeos de Ciclismo 2021, donde se correrá la prueba de ruta élite, en un trazado complicado.

Puedes leer: Nairo Quintana contra Esteban Chaves, el gran duelo colombiano que se dará en esta carrera

Dos de los nuevos representantes del nuevo ciclismo, tendrán una gran prueba, para demostrar una vez más su calidad. Además, el contexto se hace tremendo para dar otro golpe de gracias contra aquel ciclismo representados por pedalistas experimentados.

- Anuncio -

Ya han dado al público, espectáculos grandiosos. Fue Egan Bernal quien inició con esta era, en la que el corredor de Zipaquirá ganó con 22 años, el Tour de Francia 2019. Pero luego, vendría una ola de jóvenes que demostrarían que el ciclismo cambia.

Tadej Pogacar haría lo suyo un año después de lo de Egan y se ganó la Grande Boucle. El colombiano no se quedaría atrás y nuevamente sacó el poderío en el Giro de Italia 2021. Pogacar de nuevo, revalidaría en la ronda francesa su poderío.

En cambio, Remco Evenepoel es un corredor más joven que ya ha sido subcampeón y tercer lugar en las pruebas de crono de Europa.

Pogacar UAE Team Emirates
Tadej Pogacar Ph. UAE Team Emirates

Europeos de Ciclismo 2021, Remco Evenepoel y la batalla ante Tadej Pogacar

- Anuncio -

El belga sigue con su travesía luego de difíciles momentos, pero en este 2021 ha encontrado su mayor nivel precisamente en estos Campeonatos, por lo que podría dar una sorpresa, aunque todo es una incógnita.

Por esa razón, los ojos están enfocados en Remco y Tadej. El recorrido será en Trento de 179,2 km donde habrá 8 vueltas a la Vía Belenzani, pero durante todo el tiempo habrá repechos y donde inclusive, haya posibilidad de rematar para los sprinters:

Sí, es claro que Pogacar y Evenepoel serán el centro de atención, pero habrá corredores como Sonny Colbrelli, Joao Almeida, entre otros, que podrían ser importantes para ir por la victoria.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados