miércoles, diciembre 1, 2021

Tadej Pogacar y el dato con el que le da una paliza a los demás ciclistas en este 2021

Tadej Pogacar tiene contrato con el UAE Team Emirates hasta el 2027.

InicioActualidadTadej Pogacar y el dato con el que le da una paliza...

Tadej Pogacar no deja de sorprender y da una verdadera paliza a los otros ciclistas en este 2021, con un dato impresionante, que deja ver la superioridad que tiene el esloveno respecto a los otros pedalistas de todo el mundo.

Puedes leer: Rigoberto Urán y su viral respuesta sobre cómo vencer al eslovenos, «si yo supiera guev…»

El corredor esloveno no tiene quien lo iguale, ni siquiera Primoz Roglic. Sin embargo, siempre existe el beneficio de la duda, hay corredores que podrían, al menos, poner en peligro su superioridad en cada competencia.

- Anuncio -

Se habla de un Primoz Roglic como primer candidato y compatriota de él, pero no pudo probarse en el Tour de Francia 2021, porque el del Jumbo Vismo se cayó. También se encuentra cerca Egan Bernal al ser el campeón del Giro de Italia y del Tour de Francia, además su edad es cercana a la Tadej.

En menor medida aparecen hombres como Richard Carapaz y Jonas Vingegaard, quienes compartieron podio con el esloveno en el Tour de Francia 2021. Pero lo cierto es que no tiene rival, al menos este año no lo tuvo, porque en las mejores carreras, se impuso con facilidad, nadie le puso el trabajo fácil. Un dato de fin de temporada también lo prueba.

Pogacar pensando
Tadej Pogacar ph. UAE Team Emirates

El dato con el que Tadej Pogacar le da una paliza a los demás ciclistas en este 2021

Es claro que, a simple vista, con lo que se ve en la televisión, en cada carrera, Tadej es el mejor corredor del mundo. Cuando decide irse por la victoria, no hay quien pueda detenerle. Pero los datos no solo comprueban esa percepción, sino que aplastan a los demás corredores y dejan un panorama retador, pero preocupante.

- Anuncio -

La UCI sacó los mejores ciclistas del planeta, según su puntuación. Como era de esperarse, Pogacar ganó, pero lo curioso es la gran diferencia con la que superó a Wout Van Aert y Primoz Roglic, segundo y tercero respectivamente:

Imagen
Imagen: UCI Cycling

La diferencia es de casi mil puntos, una cantidad muy grande. Si el nivel de Tadej sigue creciendo, sencillamente no habrá nadie que pueda superar al esloveno no solo en 2022, sino en las próximas temporadas.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados