miércoles, diciembre 1, 2021

Tadej Pogacar y el gran gesto que tuvo con Colnago, fabricante de bicicletas

Tadej Pogacar ya empieza a dar muestras de grandeza con gestos como estos.

InicioActualidadTadej Pogacar y el gran gesto que tuvo con Colnago, fabricante de...

Tadej Pogacar ha tenido un año memorable y se une a Egan Bernal en ese club de jóvenes que han ganado el Tour de Francia y luego ya de un par de meses de logrado este triunfo, el esloveno ha tenido un gran gesto con Colnago, el fabricante de la bicicleta con la que llegó a París.

Puedes leer: Tadej Pogacar dice si Remco Evenepoel podría ganar el Tour de Francia 2021

Tadej es otro a los que han puesto como uno de los ciclistas que puede marcar una época. Su juventud y talento le favorecen para argumentar esta máxima que cada día toma más fuerza.

- Anuncio -

El hombre del UAE Team Emirates sorprendió a todos en la ronda francesa. Especialmente a Primoz Roglic y al Jumbo Visma, que daban por terminada la carrera en la crono y al final, les salió Pogacar con su poder y se llevó el liderato.

Era poco probable que eso pasara. En 2019, con 22 años, Egan se llevó la carrera y quebró los registros de hace 110 años, algo inmenso, pero impensable que se fuera a repetir un año después.

Y varios factores indicaban que eso estaba lejano, la fuerza de Roglic, el control del Jumbo, la diferencia antes de la crono (57 segundos). Pero al fin sucedió.

- Anuncio -

Por supuesto fue uno de los golpes más grandes. Así, Tadej se pone en los libros de la historia y por esto, este gesto que hace con el fabricante de bicicletas Colnago, es importante para ello.

Imagen

El gran gesto de Tadej Pogacar con Colnago

Colnago diseñó una cicla especial para Tadej, para que este llegara a Los Campos Elíseos en París. Para una fecha bastante especial, una bicicleta diferente y exclusiva.

Así fue la historia. Tadej se proclamó campeón con una Colnago y dado el peso histórico que esto tiene, el esloveno decidió regresar esa bicicleta para que la pusieran en el Museo Colnago.

Una pieza invaluable:

Pogacar aún no sabe si disputará el Tour de Francia 2021. El recorrido no es el mejor para él, pero podríamos tener su presencia para defender su título.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados