miércoles, octubre 20, 2021

Tadej Pogacar y el gran triunfo que promete para el futuro ¿se dará en 2022?

Tadej Pogacar no tiene planes para darse un respiro con los triunfos y ahora promete esto.

InicioActualidadTadej Pogacar y el gran triunfo que promete para el futuro ¿se...

Tadej Pogacar es el mejor ciclista del mundo en el 2021, acaba de ganar el Giro de Lombardía 2021 de manera contundente, pero la ambición del esloveno sigue adelante y ahora promete este gran triunfo para el futuro, tal vez para el 2022.

Puedes leer: Tadej Pogacar y el récord que logra tras su victoria en el Giro de Lombardía 2021

El hombre del UAE Team Emirates ha tenido grandes momentos en este 2021, donde inclusive se le vio con algunos altibajos, aunque claro, hay quienes dicen que solo se estaba preparando para ganar el Giro de Lombardía.

- Anuncio -

Y lo hizo, se llevó el último monumento del año superando a un Fausto Masnada, en un final más bien apretado, pero que Tadej solucionó de la mejor forma. Verle en una posición alejada del podio o inclusive fuera del top 10, era complicado verlo, pero al final se reivindicó.

Que Tadej ya piense en el 2022, dice mucho de las ambiciones del esloveno. Por esa razón, hay que tenerlo en cuenta para estas palabras que dice para la Gazzetta della Sport, porque ahora va a cumplir un nuevo reto.

Tadej Pogacar Tirreno
Tadej Pogacar – Ph. UAE Team Emirates

El gran triunfo de Tadej Pogacar que promete para el futuro

En dicha entrevista, el líder del UAE Team Emirates asegura que quiere ir por la camiseta arcoiris, que quiere ser campeón del mundo y darle ese regalo a su país, quien no ha tenido nunca a un campeón mundial de ciclismo:

- Anuncio -

“A todo el mundo le gusta la camiseta de campeón del mundo. Me gusta la idea de llevarlo puesto, pero creo que ganarlo es una de las cosas más difíciles. Creo que participaré varias veces en el Mundial e intentaré obtenerlo.

Estoy orgulloso de ser esloveno, me gusta representar a mi selección nacional. En los Juegos Olímpicos estaba muy motivado, especialmente por esto. Me encanta formar parte de la selección nacional: no estamos juntos salvo en esa ocasión, pero cuando nos volvemos a encontrar es bonito”.

Actualmente el campeón es Julian Alaphilippe, quien lo ganó en Flanders 2021, pero de seguro para el otro año tomará el aviso de Tadej.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados