lunes, diciembre 6, 2021

Tadej Pogacar y el nuevo reconocimiento que recibe en final de temporada 2021

El esloveno recibió un importante reconocimiento en honor a sus logros del 2021.

InicioActualidadTadej Pogacar y el nuevo reconocimiento que recibe en final de temporada...

Tadej Pogacar recibe un nuevo reconocimiento tras llegar al fina de la temporada del 2021, donde mostró un buen nivel y se ratificó como el rival a vencer en el pelotón europeo.

Por su parte, el corredor esloveno logró ganar por segunda vez el Tour de Francia, logrando ratificar su logro del 2020. No obstante, en esta ocasión fue contundente y se impuso desde las primeras etapas, terminando en el primer lugar una amplia ventaja.

Te puede interesar: Remco Evenepoel es blanco de críticas por Stuyven tras el Mundial de Ciclismo 2021

- Anuncio -

Ahora, el del UAE Team Emirates, parecía apuntar a correr en 2 grandes vueltas en la temporada. Sin embargo el desgaste que tuvo, no le permitió cumplir con este objetivo, dejando de la La Vuelta a España, donde se esperaba su segunda participación.

Igualmente, en el cierre de temporada, Tadej Pogacar participó en diferentes carreras, donde logró ser el vencedor. Uno de sus logros más relevantes, fue en el Giro de Lombardía 2021, donde no le pudieron seguir el paso, al menos en cuanto sus principales rivales.

El nuevo reconocimiento que recibe Tadej Pogacar de cara al final de temporada 2021

«En reconocimiento a sus continuos éxitos, ambos Tadej Pogacar y Mauro Giannetti recibieron la Visa de oro de los EAU (Emiratos Árabes Unidos) en honor a su contribución al deporte y al crecimiento del ciclismo en los EAU», compartió el UAE Team Emirates, en sus redes sociales.

Tadej Pogacar y el nuevo reconocimiento que recibe en final de temporada 2021
- Anuncio -

Ahora, en la siguiente temporada se espera que el esloveno arribe a Francia por su tercer titulo en la gran vuelta corrida allí. Aunque igualmente, podría ser su primer año corriendo en 2 grandes vueltas, las cuales podrían ser, el Tour de Francia y La Vuelta a España.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados