jueves, diciembre 2, 2021

Tadej Pogacar y el poderoso equipo del UAE para Lieja Bastoña Lieja 2021

El UAE Team Emirates va con todo con esta escuadra, de cara a la Lieje Bastogne Liege 2021.

InicioActualidadTadej Pogacar y el poderoso equipo del UAE para Lieja Bastoña Lieja...

Tadej Pogacar se quiere sacar la espina de la Flecha Valona y lidera este tremendo equipo del UAE Team Emirates de cara a la Lieja Bastoña Lieja 2021.

Puedes leer: Esteban Chaves avisa para la Lieja Bastoña Lieja 2021

Pogacar terminó de mal humor la Flecha Valona 2021 y eso sucedió, porque no la pudo correr. Tadej tenía fijado en su mente el Muro de Huy, el que definiría todo, pero horas antes de la partida, el UAE no pudo tomar inicio.

- Anuncio -

Al parecer una confusión de información en las pruebas, terminaron por descalificar al equipo y por esa razón, no pudieron correr la segunda carrera de la Trilogía de las Ardenas.

Tadej explicó la situación, pero se le vio bastante molesto. Sin embargo, para la Lieja Bastoña Lieja, las circunstancias son diferentes y ya están totalmente confirmados él y sus otros compañeros del UAE Team Emirates.

Sin duda alguna, el equipo de Medio Oriente, no quiere ahorrarse nada y ha apostado por un bloque bastante fuerte para llevar al campeón del Tour de Francia al primer lugar de la Lieja.

Lieja Bastoña Lieja, Tadej Pogacar va con este gran equipo del UAE Team Emirates

- Anuncio -

Son 259,1 km, donde habrá constante batalla entre Pogacar, Primoz Roglic, Julian Alaphilippe, Esteban Chaves, Richard Carapaz, Philippe Gilbert, entre otros corredores que participarán.

Ciertamente Tadej no la tiene fácil, pero en una nota de prensa del UAE, expresó esto antes de ir a la carrera:

Llego a estas carreras sintiéndome bien. Desde el País Vasco me he sentido bien en los entrenamientos y estoy contento con mi forma.

Este año también tenemos opciones con Marc, que todos sabemos que puede ser realmente bueno en estas carreras. Definitivamente es una ventaja poder correr juntos. También tenemos otros muchachos realmente fuertes y experimentados en nuestra alineación, así que entre todos jugaremos nuestras cartas».

Este es el equipo que acompañará al esloveno:

  • Rui Costa (Por)
  • Davide Formolo (Ita)
  • Marc Hirschi (Swi )
  • Vegard Stake Laengen (Nor)
  • Tadej Pogačar (Slo)
  • David De La Cruz (Spa)
  • Brandon McNulty (USA)
UAE Lieja Bastoña Lieja 2021

De esta forma, Tadej es uno de los favoritos para llevarse la carrera, aunque también Marc Hirschi puede contar con posibilidades dentro del equipo.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados