sábado, octubre 23, 2021

Tadej Pogacar y el récord que logra tras su victoria en el Giro de Lombardía 2021

Tadej Pogacar se ratifica como uno de los mejores ciclistas del último par de años un logro que no era alcanzado desde hace más de 50 años.

InicioActualidadTadej Pogacar y el récord que logra tras su victoria en el...

Tadej Pogacar se impuso en el Giro de Lombardía 2021, donde dejó un récord con el que ratificó lo hecho en la temporada, donde se mostró como el ciclista a vencer en el pelotón mundial.

Por su parte el joven ciclista esloveno, tuvo un pequeño resbalón en medio del recorrido. Sin embargo supo controlar su bicicleta y evitó la ida al suelo, lo cual fue un momento clave de cara a lo alcanzado en esta jornada de ciclismo.

Te puede interesar: Nairo e Higuita, así los reventaron en el Giro de Lombardía 2021

- Anuncio -

No obstante, el líder del UAE Team Emirates, ratificó sus condiciones con un ataque que dejó atrás a su más acérrimos rivales. Igualmente, Masnada trato de seguirle el paso, pero en el sprint final se mostró sin piernas, dejando el título para el ganador del Tour de Francia en sus versiones del 2021 y 2020.

Pero la victoria de Pogi no solo le significó el segundo monumento del año. Además de ello, logró alcanzar un dato histórico que concierne en su totalidad a las victorias que se han visto en la competencia corrida en Lombardía.

El récord de Tadej Pogacar tras su victoria en el Giro de Lombardía 2021

El esloveno logró ganar la competencia, siendo el más joven en tener este título en los últimos 52 años. No obstante el último ganador, más joven que Pogacar fue el belga, Jean Pierre Monsere.

Tadej Pogacar y el récord que logra tras su victoria en el Giro de Lombardía 2021
- Anuncio -

Por otra parte, la expectativa salta sobre lo que podrá seguir consiguiendo el corredor esloveno. Además parece ser que cuando se propone a atacar, no tiene rivales que le puedan seguir el ritmo.

Incluso, Primoz Roglic se vio rezagado, tras tener un par de semanas donde también se había impuesto de forma categórica en las competencias. Y cabe recordar que Masnada, aunque lo siguió hasta el final en Lombardía 2021, no mostró piernas para disputar un sprint mano a mano.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados