martes, noviembre 30, 2021

Tadej Pogacar y la otra gran estadística que lidera en este 2021

El esloveno sigue siendo el rival a vencer, aunque ya empiezan a hacerle frente en el pelotón europeo.

InicioActualidadTadej Pogacar y la otra gran estadística que lidera en este 2021

Tadej Pogacar lidera una estadística junto a otros dos corredores, como los ciclistas con más victorias en el 2021, donde se ratificó como uno de los mejores corredores del pelotón europeo.

El esloveno revalidó si titulo en el Tour de Francia, logrando su segundo titulo allí, de forma consecutiva. No obstante, durante las tres semanas de competencia no dio luces de ceder terreno. Incluso ganó con una diferencia notable.

Te puede interesar: Tadej Pogacar confiesa de dónde le sale la ambición para disputar cada competencia

- Anuncio -

No obstante no fue su único título de la temporada. Empezando el año, ganó el UAE Team y allí una etapa. Igualmente, se llevó la Tirreno-Adriático, el Tour de Eslovenia y Vuelva al país Vasco, con una etapa que cada competencia.

Junto a esto, tuvo la Lieja Bastoña Lieja, a la que sumó el Giro de Lombardía, siendo su última victoria de la temporada. igualmente cabe recordar las 3 etapas que logró en el Tour de Francia, a la que sumó la clasificación de montaña y de jóvenes.

Sin embargo, hubo otros 2 corredores, que lograron, 13 victorias en la temporada, dejando ver que puede tener importante resistencia de cara al 2022.

La estadística del 2021 que lidera Tadej Pogacar

- Anuncio -

Se trata de Wout Van Aert y Primoz Roglic, quienes también tuvieron 13 victorias en el 2021. Por parte de Roglic, se ratificó como campeón de La Vuelta a España. Igualmente tuvo un logro importante en los juegos olímpicos, donde ganó el oro en contrarreloj.

Pogacar y los corredores con los que empata, teniendo más victorias en el 2021

Mientras tanto Van Aert, tuvo 3 victorias de etapas en el Tour de Francia, siendo estas las más notables de su 2021. Aunque también fue el rival a vencer en la Vuelta a Gran Bretaña.

Ahora, Van Aert y Roglic siguen siendo parte de la misma escuadra, con lo que podrían buscar una buena estrategia para vencer a Pogacar en el 2022. No obstante, Cavendish los sigue en la lista, tras alcanzar 10 victorias en la temporada.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados