martes, octubre 19, 2021

Tadej Pogacar y ‘la paliza’ que le da a todos los ciclistas en el Ranking UCI tras ganar Lombardía 2021

El esloveno manda una verdadera patada a todos los rivales y deja preocupados a muchos.

InicioActualidadTadej Pogacar y 'la paliza' que le da a todos los ciclistas...

Tadej Pogacar necesitaba ponerle la cereza al pastel, su temporada 2021 fue dulce, pero quería despedirse de buena manera, por lo que se dio el gusto de ganar el último monumento del año que fue el Giro de Lombardía y con esto, le da una ‘paliza’ a todos los otros ciclistas en el Raking UCI.

Puedes leer: Eddy Merckx confiesa si le ha visto alguna debilidad a Tadej Pogacar

El corredor esloveno está encima de sus rivales, eso está claro. Está muy superior que los otros ciclistas en el mundo, ¿pero cuánto? Según el último ranking de la UCI, del 12 de octubre del 2021, está al menos a casi mil puntos de su inmediato persecutor Wout Van Aert.

- Anuncio -

Lo que ha hecho en el primer semestre, ha sido tremendo a tal punto que revalidó el Tour de Francia 2021. Revalidó su título y con tres etapas en cima, casi que sin rivales que lo amenazaran y lo exigieran al máximo.

El UAE Team Emirates, está complacido con Tadej, por eso es que lo ataron hasta el 2027, porque saben que es una garantía. Y ahora el Ranking de la UCI, lo dice todo, especialmente con lo que pasó en el Giro de Lombardía.

Tadej Pogacar luego de Lombardía
Tadej Pogacar Ph. UAE Team Emirates tw

Ranking UCI, tras ganar Lombardía 2021 Tadej Pogacar da una paliza a todos los ciclistas

No contento con ganar el Tour de Francia y la Lieja Bastoña Lieja, el esloveno de 23 años ganó el Giro de Lombardía. Y eso, sumado a los triunfos en el UAE Tour, en la Tirreno y en Eslovenia, dejó este dato impresionante:

- Anuncio -

El ciclista más cercano al esloveno es Van Aert, que tiene 4382 puntos, pero está a 971 puntos, algo que desola a sus rivales, pues no hay nadie que pueda siquiera estar cerca de él. Es un golpazo para todos, porque será mucho trabajo superarle, pero también es una motivación.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados