miércoles, diciembre 1, 2021

Tadej Pogacar y la petición que hace a la gente tras el Tour de Francia 2021

Pogacar se refiere a su título en Le Tour 2021 y por esa razón, hace una petición especial a las personas que lo vieron en la carrera.

InicioTour De Francia 2021Tadej Pogacar y la petición que hace a la gente tras el...

Tadej Pogacar sigue celebrando su segundo título del Tour de Francia 2021, resultó más sencillo para él revalidarlo que ganarlo por primera vez, por lo que luego de esto hace una petición especial a la gente que lo vio coronarse.

Puedes leer: Presidente de la UCI rompe el silencio respecto a posible dopaje de Tadej Pogacar

El hombre de Eslovenia nuevamente ha rotos a todos. Las piernas de él, están en plenitud y de hecho, directores del UAE Team Emirates, han asegurado que su rendimiento ha aumentado un 2% respecto al año pasado, en cuanto a watts se refiere.

- Anuncio -

Inclusive, también anotan que la capacidad de recuperación de su líder, es bastante rápida e increíble. La presión, la mentalidad, entre otras cosas, aportan para que Pogacar sea actualmente el mejor ciclista del mundo y otro Tour de Francia lo demuestra.

Pero la superioridad de Tadej fue tanta, que inclusive, se escuchan algunos rumores que no llevan a buen puerto las buenas actuaciones de él. Por eso, en entrevistas, Tadej esta petición a los aficionados que tanto le critican.

Pogacar entrenando
Tadej Pogacar en la Tirreno Adriático – Ph. UAE Team Emiratea

Mientras se prepara para ir a Tokio, Pogacar se refiere a los que significa conseguir un segundo título en la carrera más importante del ciclismo. Por supuesto, la felicidad es máxima y la motivación también, por lo que según AS, el corredor dice:

- Anuncio -

“Me encuentro muy orgulloso por demostrar lo que valgo y por devolver la confianza que técnicos y compañero del UAE depositaron en mí. Espero que el público también confíe en mis resultados«.

Respecto a la Vuelta a España, esto aseguró: “Depende de cómo sienta mi cuerpo después del esfuerzo del Tour y de acudir a Tokio”.

Posiblemente, de ir, la ronda española sería la gran vuelta más atractiva de los últimos años y tendría a los tres recientes campeones de grandes vueltas, presente.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados