domingo, diciembre 5, 2021

Tadej Pogacar y las victorias que le dieron la Bicicleta de Oro 2021

El corredor esloveno logró imponer condiciones en las competencias donde tomó partida.

InicioActualidadTadej Pogacar y las victorias que le dieron la Bicicleta de Oro...

Tadej Pogacar tuvo una importante cantidad de victorias que le dieron la Bicicleta de Oro 2021, con lo que termina la temporada como el ciclista del año.

El corredor esloveno mostró un nivel importante en la temporada. Por su parte dio aviso de su buen nivel en el UAE Tour, donde mostró buenas piernas y dejó ver que buscaría ratificar las condiciones mostradas en el 2020.

Te puede interesar: Wout van Aert y Mathieu van der Poel se enfrentaran en esta competencia de diciembre del 2021

- Anuncio -

No obstante, se esperaba su participación en la gran ronda francesa, donde llegaba como el campeón, tras el golpe asestado a Roglic y el Jumbo Visma en la última etapa del Tour 2020. Igualmente, había expectativa sobre los rivales que tendría en lo que sería su defensa del título.

Pero Pogacar, esta vez no tuvo un rival que lo pusiera en aprietos de cara a la general. Incluso ganó con una importante ventaja sobre sus perseguidores, quienes finalmente lucharon por los puestos restantes del podio.

Ahora, aunque el Tour de Francia 2021 fue una victoria importante e imponente, no fue la única que le aportó a llevarse el galardón de la Bicicleta de Oro.

Las victorias que le dieron la Bicicleta de Oro 2021 a Tadej Pogacar

- Anuncio -

El corredor esloveno ganó el Tour de Francia y el UAE Tour como ya adelantábamos. Adicionalmente asestó el golpe en el Tour de Eslovenia, la Tirreno-Adriático, Lieja-Bastoña-Lieja y el Giro de Lombardía, con lo que sumó dos monumentos a su gran vuelta del año.

Tadej Pogacar y las victorias que le dieron la Bicicleta de Oro 2021

Así, Tadej Pogacar termina un año redondo, donde volvió a ser el ciclista que impone las condiciones en la carretera. Igualmente se espera que participé nuevamente en el Tour de Francia, donde buscará su tercer título en línea.

Aunque por su parte, Egan Bernal y Primoz Roglic parecen apuntar a bajar del torno al joven corredor de UAE Team Emirates.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados