viernes, noviembre 26, 2021

Tadej Pogacar y su impresionante lista de títulos y victorias a sus 23 años

El corredor esloveno ha ratificado su nivel en el 2021 y se convierte en el rival a vencer de cara a la siguiente temporada.

InicioActualidadTadej Pogacar y su impresionante lista de títulos y victorias a sus...

Tadej Pogacar tiene una impresionante lista de títulos y victorias, la cual siendo un ciclista de 23 años deja expectantes a los amantes del ciclismo, sobre lo que puede lograr.

El corredor esloveno se ha convertido en el ciclista a vencer, tras ganar los dos últimos 2 Tour de Francia. No obstante ha demostrado un nivel que deja dudas sobre sí sus rivales podrán ponerle resistencia, al menos en la próxima temporada.

Te puede interesar: Según Cyclingnews, esta es la lista de los 10 mejores sprinters del 2021, con sorpresa para Colombia

- Anuncio -

Igualmente, todo dependerá de las estrategias y movimientos que hagan los demás equipos. Aunque en el 2020, Pogacar ganó el Tour de Francia, haciéndole frente al Jumbo Visma, teniendo gran parte del recorrido en sin un gregario a su lado.

Gracias a eso, se ratifica su nivel sobre la bicicleta. Además, lo logrado en Francia, solo hace parte de su amplio palmarés, el cual ya supera el de varios corredores que llevan más tiempo en el pelotón europeo.

La impresionante lista de títulos y victorias de Tadej Pogacar a sus 23 años

El esloveno cuenta con 2 Tour de Francia, 6 etapas ganadas allí, más 2 maillot de la montaña. Tiene adicional a esto 2 monumentos, siendo el Lieja y Lombardía. A esto se suma una Tirreno Adriático y un UAE Tour el Tour de Eslovenia, contemplando lo logrado entre 2020 y 2021.

Tadej Pogacar y su impresionante lista de títulos y victorias a sus 23 años
- Anuncio -

Igualmente, ha ganado un Tour Algarve, Tour de California y Tour del Porvenir. Además tuvo podio en La Vuelta a España, donde debutó en torno las grandes vueltas corridas en territorio europeo.

No obstante, Pogacar genera expectativa sobre lo que podrá lograr en el 2022, donde llega con un nivel al que pocos le pueden seguir el paso. Incluso para la siguiente temporada podría encontrar con una escuadra de mayor respaldo, teniendo en cuenta la llegada de Almeida entre otras fichas claves que tendrá su equipo.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados