lunes, enero 17, 2022

Tadej Pogacar y sus ambiciosos planes para el 2022

Tadej Pogacar va por todo en el 2022, las carreras y objetivos del esloveno lo demuestran.

InicioActualidadTadej Pogacar y sus ambiciosos planes para el 2022

Tadej Pogacar sabe que tiene la capacidad de hacer historia en el 2022 nuevamente, ya lo hizo en el año anterior con el Tour, la Lieja y Lombardía, por eso sus planes son ambicioso para el 2022 y de llegar a tener éxito en todas, pues será un golpazo para el pelotón.

Puedes leer: Egan Bernal se une a Pogacar y Roglic con esta estadística, como uno de los ciclistas más importantes

Solo un Tadej Pogacar puede superar al Tadej Pogacar del 2021 y ese es un Tadej más ambicioso y al parecer, estará en el 2022. El ser ambicioso implica entrenar más, pulir detalles, seguir mejorando en otras y no dejar dudas en cada etapa, salir por todo.

- Anuncio -

Probablemente esa sea la mejor noticia para un UAE Team Emirates que tiene a la joya de la corona y ¿cómo no aprovechar esto? Hay que exprimir todo, para hacer historia, pero hay que hacerlo paulatinamente.

Ya Pogacar probó que es bueno en carreras de tres semanas, de una semana, en crono y clásicas… hasta en ciclocross, es decir, casi que en todo, solo le falta ser sprinter. Ahora bien, con esa idea, el 2022 van a dar un paso más en cuanto a planes y objetivos se refiere. Parece que no se van a quedar una gran vuelta y dos monumento, más dos carreras de una semana.

Pogacar levantando el brazo
Tadej Pogacar Ph. UAE Team Emirates

Los ambiciosos planes de Tadej Pogacar para 2022

Según lo que se en el plan de Tadej, es claro que van a ir por más resultados y por más historia. Aparte de anunciar un calendario lleno de clásicas, en las que el esloveno puede ganar, porque ya lo probó en el 2021, hará un doblete. Este es parte del calendario descubierto de Pogacar:

  • Tour de Flandes
  • Tour del País Vasco
  • La Flecha Brabanzona
  • Lieja Bastoña Lieja
  • Tour de Eslovenia
  • Tour de Francia
  • Vuelta a España
- Anuncio -

Pues bien, aún faltan algunas carreras pero con el calendario que hay, parece que pueden ir por todo por el lado de un UAE. Es decir, no es lejano pensar que Pogacar se pueda llevar la mayoría de esas carreras, teniendo claro que el objetivo es el Tour y el que le sigue, tal vez, sea la Vuelta. Un doblete magnífico, histórico que se puede complementar con algunos monumentos y carreras de una semana, ¿lo logrará?

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados