miércoles, diciembre 1, 2021

Tao Geoghegan Hart dice «volveré en 2022», tras un discreto 2021 con Ineos

El ciclista inglés reflexiona sobre lo que fue la temporada 2021 con el Ineos y ahora apunta al 2022

InicioActualidadTao Geoghegan Hart dice "volveré en 2022", tras un discreto 2021 con...

Tao Geoghegan Hart dice que volverá en el 2022 con el mejor nivel posible con el Ineos Grenadiers en busca de hacerse un espacio para el Tour de Francia.

El inglés de 26 años encontró en el 2020 el mejor momento de su carrera deportiva luego de que se hiciera, en un año atípico, al título del Giro de Italia. Carrera en la que se vio muy discreto y en la que poco a poco fue evolucionando hasta encontrar el pedaleo ideal para quedarse con el ‘Amore Infinito’.

Puedes leer: Tao Geoghegan Hart a Carapaz, «Es motivante apoyarlo», en el Tour de Francia 2021

- Anuncio -

Allí ratificaba su gran nivel de vueltómano y se puso la casa con más determinación como uno de los líderes del Ineos pensando en una campaña similar en 2021. Sin embargo, esto no se dio debido una caída e incidentes que le fueron mermando el rendimiento en las competencia y que en últimas lo dejó como gregario de lujo para su compañeros.

Tao Geoghegan Hart volveré 2022

Tao Geoghegan Hart dice que volverá a su mejor nivel en 2022 con Ineos

Tao ahora piensa en la temporada 2022 en donde espera poder regresar a su mejor versión sobre todo para hacerse a un espacio en la disputa del Tour de Francia, carrera en la que quizás le tocará compartir, por no decir competir, asiento de líder con el ecuatoriano Richard Carapaz quien fue tercero en el podio este 2021 y Egan Bernal quien ganó la competencia en 2019:

«Ser seleccionado para el Tour de Francia es lo mínimo que espero para mí. Si no, entonces no estoy contento», dijo el ciclista británico a Cyclingnews. Asimismo, aseguró: «Problemas como los que he tenido este año no significan que no pueda ganar otro Gran Tour. Volveré en 2022″.

- Anuncio -

Así las cosas Ineos ya sabe que tendrá a un corredor muy dispuesto a darlo todo para poder estar al 100 % tras una temporada en la que no brilló, pero sí ayudó a su escuadra con todo lo que tuvo.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados