martes, diciembre 7, 2021

Tao habla de su futuro y le crea un lío al Ineos por Egan, Carapaz y Thomas

Tao dice esto y ahora el Ineos qué hará... muchos se lo preguntan en especial desde la posición que tienen Egan, Carapaz y Thomas.

InicioActualidadTao habla de su futuro y le crea un lío al Ineos...

Tao Geoghegan Hart se ganó un Giro de Italia y es de celebrar, pero ahora, al hablar de su futuro, le crea un lío al Team Ineos y sí, está relacionado con Egan Bernal, Richard Carapaz y Geraint Thomas.

Puede leer: Egan Bernal, revelan posible tratamiento para que se recupere de su lesión de espalda

El Team Ineos salvó su temporada gracias a lo hecho por Tao. Él ganó el Giro de Italia 2020, cuando nadie lo tenía en los planes y en gran medida porque Geraint Thomas se retiró.

- Anuncio -

Aunque claro, hay que mencionar que fue un Giro sin las estrellas que se han visto antes. Esto, porque estaba muy cerca a la terminación del Tour de Francia debido a los cambios en el calendario.

Entonces, la mayoría lo que hicieron fue, ir al Tour de Francia y luego a la Vuelta a España. En cuanto a cartel, la Corsa Rosa fue la más «liviana», una expresión aceptable.

Pero eso poco importó para Tao. Él entabló un enorme duelo con Jai Hindley del Sunweb, otra de las revelaciones y al final, terminó ganando Tao.

- Anuncio -

Esto le dio pase a Geoghegan Hart a pertenecer a la primera línea del equipo. Algo impensable por ahora y luego de una entrevista, deja meditabundo al Ineos.

Tao lío Ineos Egan Carapaz
Foto: Tao Geoghegan Hart instagram

Egan, Carapaz y Geraint Thomas tienen pensando al Ineos por estas palabras de Tao Geoghegan Hart

Tao habló para la Gazzeta dello Sport de Italia, luego de tomarse un merecido descanso. Allí expresó sus intenciones de volver a hacer lo del Giro, pero en otras carreras:

«Pero definitivamente, ese es el objetivo, el aspirar al Giro de Italia nuevamente. Espero tener otros 10 años o más de mi carrera, y el plan es luchar todos los años por esas competencias.

Por supuesto, ese mi sueño también es ganar el Tour de Francia y la Vuelta a España. Creo que ganar el Giro como tu primer Gran Tour es increíble, de verdad, especialmente este año, con todo lo que ha pasado y lo difícil que ha sido para todos”.

Esto quiere decir que Tao no se conformará con un papel secundario. Allí aparecen los líderes Egan Bernal, Richard Carapaz y Geraint Thomas. Ya todos han mostrado su intención de ir por grandes carreras y como Tao, las han ganado.

Es importante para el equipo delimitar los roles, pero pareciese que el conflicto de intereses es una opción real, que podría presentarse en algún momento. Cada uno va por su carrera, por la historia, ya todos probaron qué es ganar una grande y de seguro no se detendrán.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados