lunes, enero 17, 2022

Tao quiere ser líder del Ineos en el Tour y le propone esto a Carapaz para definirlo

El actual campeón del Giro de Italia 2020, Tao, no quiere pensar aún en quién deberá liderar en el Tour de Francia 2021 dentro del Ineos Grenadiers

InicioTour De FranciaTao quiere ser líder del Ineos en el Tour y le propone...

Tao Geoghegan Hart está listo para ir al Tour de Francia 2021, sin embargo, aún no sabe si de líder, por lo que le propone a Richard Carapaz, quien también se confirmó para esta carrera, un modo de definir su liderato en el Ineos para la ronda francesa.

El joven corredor británico viene con toda la confianza de tener la capacidad de abordar la Grande Boucle esta temporada. Aunque se pensaba que buscaría estar en el Giro para defender su título conseguido en 2020.

Puedes leer: Oficial, Ineos Grenadiers confirma a Richard Carapaz en esta gran vuelta para el 2021

- Anuncio -

Este miércoles se dio a conocer desde Europa que Dave Brailsford, mánager general del Ineos Grenadiers, habría puesto a Tao en el Tour de Francia y a Carapaz, mientras que a Egan y Martínez los confirmó para que corran el Giro de Italia.

Tao Geoghegan Hart ciclismo colombiano
Ph: IG Tao Geoghegan Hart

Tao le propone a Carapaz un modo para definir quién será el líder del Ineos Grenadiers en el Tour de Francia 2021

Pues bien, como casi siempre pasa, dos corredores con grandes capacidades, demostradas de sobra, ambos con una grande en su palmarés, no pueden dejar pasar por desapercibido quién tendrá los galones suficientes para encarar el reto del Tour.

Para esto, Tao Geoghegan Hart propone lo siguiente, queriendo apagar un poco la «rivalidad» que desde ya se pueda plantear de cara a ser líder en el Tour con el ecuatoriano.

- Anuncio -

«No hemos tenido esa conversación», comentó a The Telegraph, refiriéndose al liderato del Ineos en la carrera gala, «Y para ser honesto, tampoco es una conversación que me interese demasiado».

«Creo que al final del día, las piernas que muestre, probablemente al salir del Critérium du Dauphiné en junio, incluso solo al comienzo de la carrera, eso es lo que decidirá».

Tao entonces dejará que su rol se defina una vez tomen la línea de partida del Critérium Dauphiné 2021, carrera que suele ser donde se miden las fuerzas entre los corredores que van al Tour de Francia.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados