miércoles, diciembre 1, 2021

Tatiana Ducuara gana la etapa 4 del Tour Femenino 2021

Jessenia Meneses del Colombia Tierra de Atletas GW Bicicletas conservó el liderato, tras la jornada 4.

InicioActualidadTatiana Ducuara gana la etapa 4 del Tour Femenino 2021

Tatiana Ducuara gana la etapa 4 del Tour Femenino 2021, que tuvo una jornada intensa entre Villa de Leyva y Santa Rosa de Viterbo,en el que hubo un buen desempeño del Colombia Tierra de Atletas GW Bicicletas, llevándose el título.

Puedes leer: Jhonatan Meneses gana la etapa 4 de la Vuelta al Porvenir 2021

La jornada avanzó con un terreno que concebía montaña, en una parte, más exactamente al inicio. Luego de eso habría un interesante terreno accidentado, con perfil hacia el descenso, que pondría en prueba a las corredoras.

- Anuncio -

No obstante, Jessenia Meneses, que salía como la líder de la general para esta jornada, estaría pendiente de Ana Milena Fagua del Indeportes Boyacá, quien se encuentra a su acecho por el primer lugar de la general.

Pero Colombia Tierra de Atletas no solo tenía a Meneses, sino también a Ana Cristina Sanabria, una de las mejores pedalistas en la historia del país, en el tercer lugar, por lo que la líder estaría muy bien protegida.

Fedeicclismo  Tour Femenino
Foto: Fedeciclismo

Etapa 4 del Tour Femenino 2021, Tatiana Ducuara gana

La jornada para ellas, tras 3 horas 16 minutos y 24 segundos, se la llevaría otra representante del Colombia Tierra de Atletas, que ha encontrado gran dominio en la carrera. Tatiana Ducuara aprovechó para irse en solitario a la meta.

- Anuncio -

Efectivamente, en un arrancón de largo aliento, Ducuara logró pasar sola la meta y con una diferencia importante sobre el segundo lugar, que fue Aranza Villalón, a 41 segundos de Tatiana:

Meneses llegó en la octava posición y defiende su liderato, manteniéndose a 32 segundos de Fagua, a falta de una jornada que definirá a la campeona.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados