martes, mayo 11, 2021

Team BikeExchange le da una gran noticia al colombiano Esteban Chaves

Chaves respira tranquilo al conocer la buena noticia que reveló su equipo este miércoles

InicioHechosTeam BikeExchange le da una gran noticia al colombiano Esteban Chaves

Destacado

Gheiner Duwianhttps://www.ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

La escuadra australiana Team BikeExchange a donde pertenece el colombiano Esteban Chaves, recibe una gran noticia de cara a las dos siguientes temporadas.

El pedalista bogotano cumple este año 8 campañas con el equipo. Allí ha logrado mantenerse como líder en varias de las grandes carreras del calendario, ganando etapas y quedando en el podio de grandes vueltas como el Giro y la Vuelta.

Puedes leer: Esteban Chaves confirma la carrera en donde comenzará su temporada 2021

- Anuncio -

Además teniendo grandes resultados también en carreras como en Il Lombadía y Giro dell’Emilia en donde quedó campeón en 2016. Luego vendría una enfermedad que lo afectó de largo al menos dos temporadas.

Esteban Chaves petición BikeExchange 2021 Colombia

Esteban Chaves recibe una gran noticia de sus equipo el Team BikeExchange

Ya recuperado y con mejores números y rendimiento en las carreras, Esteban continuará esta temporada dando pedalazos en pro de su escuadra, que para los objetivos de este 2021 contará más como líder a Simon Yates.

El equipo, justamente en aras de poder hacer que los pedalistas sigan teniendo confianza en el proyecto, ha dado una gran noticia de cara al 2021 y 2022.

“Gerry se ha comprometido hasta fines de 2022 inclusive. Los campeonatos mundiales de 2022 en Wollongong, Australia, también están relacionados con esto. Hasta entonces estaremos estables”, dijo  Brent Copeland, gerente del equipo a Velonews.

- Anuncio -

“Como todos los equipos, siempre buscamos socios. Eso es parte de nuestro trabajo. Gerry nos ha apoyado tremendamente, solo podemos estar agradecidos allí. Sin él, ni siquiera podríamos mirar hacia el futuro”, agregó Copeland.

Con esto el equipo del cafetero asegura el 2021 y el 2022 en términos financieros, algo por lo cual venían teniendo algunas complicaciones desde principios del 2020.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados