martes, agosto 11, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

Team CCC anuncia todo su calendario para la temporada 2020

Destacado

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...

Nairo Quintana confiesa cuál ha sido el año más duro como profesional

Nairo Quintana está cerca a cumplir 10 años en la máxima categoría del ciclismo y confiesa cuál...

Nairo habla de lo que significa representar a Colombia en el mundo

Nairo Quintana, siempre lo ha dicho, lleva con amor la bandera de Colombia y habla de lo...
Gheiner Reina
Periodista bogotano. Seguidor del deporte latinoamericano. Admirador de los/las ciclistas colombianos que nos representan en todo el mundo.

El Team CCC de licencia polaca anunció este martes todo su calendario para la temporada 2020. Además hizo una distribución de sus corredores de manera equilibrada previendo los objetivos y características de sus corredores.

Puedes leer: Geraint Thomas da consejos a los ciclistas novatos

Poco a poco las escuadras van cerrando sus calendarios con miras a poder tener claridad en las selecciones que correrán cada una de las competencias dispuestas por la UCI, después de lograr controlar el virus en los países europeos. Aunque hay mucho escepticismo sobre lo que pueda pasar en medio del desarrollo de las carreras.

La escuadra polaca presentó el orden en que asumirán sus capos emepzando en Burgos, España y terminando en Roubaix en Francia. Para la principal gran vuelta del año, el Tour de Francia, CCC decidió enviara Zakarin como la carta más importante junto a Greg Van Avermaet y Matteo Trentin. También se anunció que el ciclista italiano, Alessandro De Marchi, tomará la partida en Tour y Giro, siendo de los pocos deportistas que lo hagan de esa manera.

Para la Vuelta España se conoció que Zakarin asumirá el doblete, para esa ocasión estará acompañado por Víctor de la Parte. La idea del Team CCC es mantener a los mismos grupos durante el recorrido previendo que no hayan contagios.

A continuación, estas son las carreras en las que estará el CCC Team

Vuelta a Burgos 28 de julio – 01 de agosto, La Route d’Occitanie – La Dépêche du Midi 01 – 04 agosto, Strade Bianche 01 de agosto, Lombard Grand Triptych 03 de agosto, Milán – Turín 05 de agosto, Tour de Pologne 05 – 09 de agosto, Tour de L’Ain 07 – 09 agosto, Milán – San Remo – 08 de agosto, Gran Piamonte – 12 de agosto, Critérium du Dauphiné – 12-16 de agosto, Lombardía – 15 de agosto, VOO Tour de Wallonie – 16 – 19 de agosto, Bretagne Classic – Ouest France – 25 de agosto, Tour Poitou – Charentes en Nouvelle Aquitania 27 – 30 agosto, Tour de Francia 29 de agosto – 20 de septiembre. Hasta aquí van 15 carreras terminando el Tour.

Se retira patrocinador del ciclismo 2021

Justo el mismo día en que termina la carrera francesa de tres semanas, el quipo continúa con: Tour de Hongrie 29 de agosto – 02 de septiembre, Tirreno – Adriatico – 07-13 de septiembre, GP Cycliste de Quebec – 11 de septiembre, GP Cycliste de Montreal – 13 de septiembre, Tour de Slovaquie – 16 – 19 de septiembre, BinckBank Tour 29 de septiembre – 03 de octubre, La Flèche Wallonne – 30 de septiembre, Giro d’Italia – 03-25 de octubre.

Finalmente, los clasicómanos tendrás su espacio en: Lieja-Bastoña-Lieja – 04 de octubre, Binche – Chimay – Binche 06 de octubre, Brabantse Pijl – 07 de octubre, Amstel Gold Race – 10 de octubre, Gent Wevelgem – En los campos de Flandes – 11 de octubre, Scheldeprijs – 14 de octubre, Ronde van Vlaanderen – 18 de octubre. Entre las últimas carreras estan: Vuelta a España – 20 de octubre – 08 de noviembre, AG Driedaagse Brugge – De Panne – 21 de octubre, París – Roubaix – 25 de octubre.

Ultimas Noticias

Director del Jumbo Visma habla de lo que hará Groenewegen cuando vea a Jakobsen

Una semana después del terrible accidente de Fabio Jakobsen que dejó impresionado a todo el mundo en el Tour de Polonia, el...

Critérium de Dauphiné 2020, transmisión tv, hora Colombia y Latinoamérica

El Critérium de Dauphiné 2020 será una gran carrera, por lo que acá te informamos sobre la transmisión por tv y la...
- Anuncio -

Articulos Relacionados