domingo, enero 16, 2022

Team Herrera Sport va con Dubán Bobadilla como líder en la Vuelta a Táchira 2022

El Herrera Sport irá a Venezuela en 2022,con Dubán Bobadilla como la máxima apuesta.

InicioActualidadTeam Herrera Sport va con Dubán Bobadilla como líder en la Vuelta...

Dubán Bobadilla vuelve a escena, con el Team Herrera Sport, será en la Vuelta a Táchira 2022 donde estarán compitiendo ante equipos como el Drone Hopper Androni Gicatolli de Gianni Savio, quien tendrá grandes corredores colombianos.

Puedes leer: Egan Bernal y el apoteósico ‘apocalipsis’ que hizo para recibir el inicio del 2022

Bobadilla quiere ser de nuevo, uno de los corredores revelación del pelotón nacional. Seguirá en el Team Herrera Sport, que lo tendrá presente para las mejores y más importantes competencias para ellos, pues es uno de los ciclistas fundamentales para la planeación de la escuadra colombiana.

- Anuncio -

El equipo cafetero a afirmado, a través de su mánager general, Aldemar Herrera, que tendrá presencia en la Vuelta a Táchira, la segunda competencia más importante que Latinoamérica tendrá en 2022, luego de la Vuelta a San Juan.

Vuelta a Táchira 2022, Team Herrera Sport va con Dubán Bobadilla

«La noticia fue confirmada por el propio manager general del equipo a la Revista Mundo Ciclístico. Los dirigidos por Aldemar Herrera, tendrán en la nueva versión de la ‘Más Grande de América‘ a un sexteto liderado por Miguel Ángel Rubiano y Dubán Bobadilla, que estarán respaldados por el corredor sub-23 Jhonatan Maldonado, Brian Sierra, José Luis Cuellar y el hondureño Fredd Matute.

‘Primero que todo esperamos ser protagonistas en la ronda venezolana, confiamos en lo que nos pueda aportar Miguel Ángel Rubiano, es un gran corredor y estamos muy contentos de que un ciclista de su nivel sea parte de nuestro equipo en esta carrera‘, dijo Aldemar Herrera, manager general del Team Herrera Sport.

- Anuncio -

‘Estamos a la expectativa de confirmar otro patrocinador, por el momento Rubiano correrá en Venezuela con nosotros el giro tachirense y la idea es que siga el resto de la temporada. Vamos a ver que pasa por el momento esta confirmado‘, concluyó Aldemar Herrera».

La Vuelta al Táchira se correrá desde el próximo 16 de enero e irá hasta el 23 del mismo mes, en una de las primeras competencias de ciclismo en el año.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados