domingo, octubre 17, 2021

Team Ineos confirma a Iván Sosa y al reemplazo de Egan Bernal para el Giro de Italia

InicioActualidadTeam Ineos confirma a Iván Sosa y al reemplazo de Egan Bernal...

El Team Ineos, así como muchos, no se recupera de la impotencia ante la no participación de Egan Bernal en el Giro de Italia, tras una caída en el entrenamiento, causándole una fractura en la clavícula. Pero ahora el Team Ineos confirma a Iván Sosa y al reemplazo de Egan Bernal para el Giro de Italia.

Puedes leer: GIRO DE ITALIA 2019 ETAPAS Y RECORRIDOS

Sí, el reemplazo de Egan es también otra apuesta, pues no se trata ni de Chris Froome, ni de Geraint Thomas y la promesa de mantener una escuadra joven se mantiene, por lo que el riesgo que corre el equipo es grande y no se tiene claro si podrán mantener el título que dejó Froome el año pasado.

- Anuncio -

Iván Ramiro Sosa correrá su primera gran carrera y lo hará en Italia, una gran oportunidad para demostrar sus capacidades y argumentar por qué el Team Ineos lo fichó. Las expectativas con él son muy grandes y está llamado a sorprender en alguna etapa.

El equipo también anunció a Tao Geoghegan como reemplazo de Egan Bernal y estará junto a Pavel Sivakov, Sebastián Henao y Jonathan Narváez. No se tiene claro quién será el líder, pero la carretera lo decidirá.

- Anuncio -

Puedes leer

Giro de Italia 2019: Hora Colombia, transmisión tv, escarabajos y etapas

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados