miércoles, diciembre 1, 2021

Team Ineos confirma equipo de lujo que respaldará a Sosa en la Vuelta a Burgos 2020

InicioActualidadTeam Ineos confirma equipo de lujo que respaldará a Sosa en la...

El Team Ineos confirma el equipo que estará con Iván Ramiro Sosa en la Vuelta a Burgos 2020, dando una nómina de lujo, que sin duda apuesta por la revalidación del título del colombiano.

Puedes leer: Rival de peso se suma a la defensa del título de Sosa en la Vuelta a Burgos 2020

Burgos se presenta como la carrera que atraerá todos los focos, pues retomará las competiciones y traerá a la mayoría de equipos WT. Además, tiene nombres confirmados de alto calibre.

- Anuncio -

La apuesta es grande. La organización de la carrera ha querido seguir adelante, a pesar de todo lo que se ha venido presentando. Sin duda alguna, un riesgo, pero que con el control necesario, puede ser beneficioso.

La competencia, antes, había tenido nombres importantes, pues inclusive, Nairo Quintana, Iván Sosa, Miguel Ángel López, Richard Carapaz, entre otros, han hecho parte de otras ediciones. Pero ahora, habrá muchos más.

Y quieren ir por el título. Su actual campeón es Iván Ramiro Sosa y tendrá trabajo difícil para defender su campeonato.

Esta es la formación del Team Ineos para la Vuelta a Burgos 2020

- Anuncio -

Por eso el equipo de Dave Brailsford blinda a Sosa hasta con un campeón de gran vuelta, para ir por el título en España y hacerle frente a los rivales que tendrá en la prueba.

La carrera iniciará el 28 de julio y acabará el 1 de agosto, día en el que se correrá la Strade Bianche y la Ruta de Occitania, lo que dará un aviso a lo que viene de cara a la temporada de ciclismo.

Por lo pronto, este es el equipo:

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados