domingo, diciembre 5, 2021

Team Ineos descifra su poderoso equipo para el Tour de los Alpes Marítimos 2021

El Ineos Grenadiers ha escogido su bloque para el Tour de los Alpes Marítimos 2021.

InicioActualidadTeam Ineos descifra su poderoso equipo para el Tour de los Alpes...

El Team Ineos quiere llevarse toda carrera que tenga por delante y descifra su poderoso equipo para el Tour de los Alpes Marítimos 2021, no quieren dejar nada al azar.

Puedes leer: Nairo Quintana se destapa y dice lo que piensa del Team Ineos de Egan Bernal

Algo debe cambiar para los Grenadiers en el 2021. A Dave Brailsford poco le cayó en gracia, el hecho de verse superado por el Jumbo Visma de manera tan contundente.

- Anuncio -

Entonces, eso generó que la maquinaria del equipo con más presupuesto del WorldTour cambiara. Ya había algo que no funcionaba, por lo que se entró a arreglar lo que fallaba.

Para eso, se hicieron una serie de modificaciones. Su plantilla, especialmente, fue la que más cambios tuvo. Hubo varias incorporaciones de altura:

  • Lauren De Plus
  • Richie Porte
  • Daniel Felipe Martínez
  • Tom Pidcock
  • Adam Yates

Esos fueron los nombres que entraron para tener el objetivo claro, dominar nuevamente el pelotón.

Tour de los Alpes Marítimos 2021, el Ineos Grenadiers anuncia su equipo

- Anuncio -

E iniciaron de la mejor manera. En la primera carrera por etapas del calendario europeo de este año, que fue en la Estrella de Besseges, hubo podio y dos victorias de etapa.

Luego, llegó el Tour de la Provence 2021, donde la dupla colombiana, logró un impresionante papel. Allí el Ineos ganó la etapa reina con Iván Ramiro Sosa, segundo fue Egan y el podio final de la carrera fue para Sosa, con Bernal tercero.

Pero el camino sigue y el equipo avisó que tendrá este equipo para el Tour de los Alpes Marítimos:

Equipo Ineos Tour Alpes Marítimos 2021 Tao Geoghegan Hart

Con un campeón del Giro de Italia y otro de un Tour de Francia, los británicos se preparan para llevarse otro título a sus filas. No dejarán pasar esta racha que pretenden extender en las grandes carreras, especialmente para el Tour de Francia, su máximo objetivo.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados