sábado, noviembre 27, 2021

Team Ineos Grenadiers da una mala noticia a Colombia de cara a la Vuelta a Burgos 2021

Los Ineos presentan a su equipo para Burgos 2021 y en esas, da una mala noticia a nuestro país, al excluir a un claro candidato.

InicioActualidadTeam Ineos Grenadiers da una mala noticia a Colombia de cara a...

El Team Ineos Grenadiers ha decidido el equipo para la Vuelta a Burgos 2021 y le da una mala y preocupante noticia a Colombia, pues no incluye a un corredor que ha destacado en esta prueba por años.

Puedes leer: Los retos de Egan Bernal en la Vuelta a Burgos 2021

Dave Brailsford y su equipo, han decidido ya el equipo para la Vuelta a Burgos. Esta carrera, es la antesala para poder ir a la Vuelta a España con un buen ritmo. Por esa razón, analizan este aspecto y ponen a una gran escuadra:

  • Egan Bernal
  • Daniel Felipe Martínez
  • Eddie Dumbar
  • Jonathan Narváez
  • Paval Sivakov
  • Adam Yates
  • Salvatore Puccio
- Anuncio -

Es una cartelera grandiosa, pero falta un nombre bastante importante, que le ha dado peso precisamente a Burgos: Iván Ramiro Sosa.

Sosa con el podio de la Provence
Iván Ramiro Sosa Ph. Tour de la Provence tw

El Ineos no ha tenido en cuenta al doble campeón de esta carrera. Iván ganó en 2018 y 2019 y el año pasado se hizo con la etapa reina, venciendo a Remco Evenepoel. De esta manera, el de Pasca, Cundinamarca no entra en los planes.

Es tiempo de hablar de él y su situación. ¿Qué pasa con Sosa? Su talento es muy grande en la montaña, pero poco a poco a desaparecido del mapa del equipo. Este año fue campeón del Tour de la Provence 2021 y no ha corrido desde el 9 de mayo, cuando culminó la Vuelta al Algarve.

- Anuncio -

Con esta noticia, parece que sus posibilidades se alejan de la Vuelta a España, aunque podría ser incluido en otra competencia previo a la última ronda de tres semanas del año. Se habla que su próximo equipo está casi asegurado para el 2022 y se trataría del Bora Hansgrohe.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados