martes, agosto 11, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal
  • Artículos

Team Ineos le da duro golpe al Jumbo Visma

Destacado

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...

Nairo Quintana confiesa cuál ha sido el año más duro como profesional

Nairo Quintana está cerca a cumplir 10 años en la máxima categoría del ciclismo y confiesa cuál...

Nairo habla de lo que significa representar a Colombia en el mundo

Nairo Quintana, siempre lo ha dicho, lleva con amor la bandera de Colombia y habla de lo...
Gheiner Reina
Periodista bogotano. Seguidor del deporte latinoamericano. Admirador de los/las ciclistas colombianos que nos representan en todo el mundo.

Jumbo Visma En su intención de ser una escuadra a la altura de la competencia para el Team Ineos, recibe un duro golpe por parte de la escuadra inglesa.

Ineos lleva un año como escuadra con dicha denominación, sin embargo, el palmarés del equipo bajo la batuta del Dave Brailsford, ha sido de los más laureados de los últimos tiempos. Ahora con la nueva figura colombiana, Egan Bernal, quien lleva la corona del Tour de Francia, la apuesta del equipo es seguir manteniendo su hegemonía en los próximos años.

Team Ineos le da duro golpe al Jumbo Visma

Es tan fuerte la intención que cada vez llegan más estrellas de gran calidad del pelotón mundial como Rohan Denis, actual campeón del mundo en contrarreloj y el campeón del Giro de Italia, Richard Carapaz. Sin embargo, la escuadra empieza a entender que algunos corredores estarían llegando al ocaso de su rendimiento, quizás no de su carrera, pero sí de sus posibilidades.

Medio neerlandés confirma la noticia sobre la contratación del Team Ineos

Casos como el de Thomas de 34 años o Froome de 35 años, hace tomar acciones pensando en el futuro cercano. Es por eso que el Team Ineos habría fijado su mirada en el joven corredor del Jumbo Visma, Laurens De Plus.

De Plus cuenta con 24 años, pero su experiencia lo ha llevado a lucir los colores de importantes escuadras como el Deceuninck Quick Step o el mismo Jumbo Visma de Primoz Roglic durante el último año. Según se informa desde el medio neerlandés, WielerFlits, Laurens recalará en el Ineos a partir del próximo año.

Puedes leer: Según medio colombiano, esta sería la fecha en la que viajará Egan Bernal a Europa

A pesar de la crisis de la corona, De Plus fue uno de los candidatos en el mercado de transferencias y varios equipos tenían unos pocos euros para atraerlo. Finalmente, el belga de 24 años habría sucumbido a un contrato de tres años con el equipo Ineos, un competidor directo de Jumbo-Visma en el próximo Tour de Francia. Al menos, esa noticia fue confirmada a WielerFlits por múltiples fuentes . 

Ultimas Noticias

Director del Jumbo Visma habla de lo que hará Groenewegen cuando vea a Jakobsen

Una semana después del terrible accidente de Fabio Jakobsen que dejó impresionado a todo el mundo en el Tour de Polonia, el...

Critérium de Dauphiné 2020, transmisión tv, hora Colombia y Latinoamérica

El Critérium de Dauphiné 2020 será una gran carrera, por lo que acá te informamos sobre la transmisión por tv y la...
- Anuncio -

Articulos Relacionados