miércoles, junio 23, 2021

Team Ineos y el impresionante dato que logra con Carapaz y Bernal en este inicio de 2021

Ineos Grenadiers logra dato en el UCI Ranking de marzo de 2021 y sí, en parte es gracias a Egan Bernal y Richard Carapaz.

InicioHechosTeam Ineos y el impresionante dato que logra con Carapaz y Bernal...

Team Ineos Grenadiers logra un revitalizante y gran dato en este inicio de año 2021, que incluye a varios corredores, entre ellos a Richard Carapaz y a Egan Bernal.

Puedes leer: Confirman próxima carrera de Egan Bernal antes del Giro de Italia 2021

El corredor colombiano y el corredor ecuatoriano son líderes en una escuadra que en el 2021 quiere retomar el control de las competencias. Se ha visto superado por el Jumbo Visma y el UAE Team Emirates.

- Anuncio -

Ya en el UAE Tour el Ineos tuvo su primer enfrentamiento con los locales. Allí Adam Yates no pudo vencer a un Tadej Pogacar que parece indestronable en cada carrera a la que va.

Sin embargo, los británicos estuvieron cerca del esloveno. Historia diferente se vio en la Tirreno Adriático, donde Jumbo Visma y UAE Team Emirates se alejaron del Ineos.

Tadej nuevamente ganó la carrera y Wout Van Aert fue segundo. En esa competencia, Egan Bernal fue cuarto. Aunque antes Bernal demostró estar por encima de Van Aert, pues llegó por delante de él en la Strade Bianche.

Sin un potente UAE y con un Jumbo sin Roglic y Van Aert, Ineos aprovechó el tremendo equipo que llevó a la Vuelta a Catalunya e hizo un triple podio al final.

Ineos dato inicio 2021 Carapaz Egan Ranking UCI

Con Carapaz y Bernal, el Ineos logra gran dato de inicio de 2021

- Anuncio -

Richard Carapaz, por su parte, ayudó a conseguir este logro del triple podio. Su rol fue de gregario, pero lo hizo bastante bien y con los réditos de lo logrado el año pasado ha sostenido un buen nivel.

Esto ha servido para que el Ineos logre un buen dato en este inicio del 2021 y es que mete 8 corredores en el top 50 del ranking de la UCI. Allí, el mejor es Carapaz, pero aparecen también Egan Bernal y Daniel Martínez.

Es el único equipo que lo ha logrado:

Este ranking, con corte del 30 de marzo del 2021, el más reciente, deja a Ineos segundo en la tabla por equipos, detrás del Deceuninck Quick Step y por encima del Jumbo Visma (tercero) y UAE Team Emirates (cuarto).

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados