lunes, enero 17, 2022

Team Ineos y Jumbo Visma multados por la UCI por esta razón

InicioActualidadTeam Ineos y Jumbo Visma multados por la UCI por esta razón

Los dos equipos más fuertes del pelotón mundial: Team Ineos y Jumbo Visma fueron multados por la UCI por romper las reglas.

Puedes leer: Sergio Luis Henao y su arranconazo en la Bretagne Classic 2020

La Bretagne Classic 2020 es una competencia del calendario World Tour, la segunda en Francia en este reinicio de la temporada en Europa. Allí se presentaron los equipos más importantes del mundo como es la costumbre.

- Anuncio -

Sin embargo, llamó la atención que ninguno de los dos equipos presentará a sus corredores en la partida de la clásica francesa, cuando en las carreras de categoría World Tour es de obligatoria asistencia para los equipos de dicho nivel.

Tom Dumoulin pulla Egan Bernal - ph - Jumbo Visma . Egan Bernal IG Stories - www.ciclismocolombiano.com

Las normas de la UCI indican que esta falta es susceptible de multa por lo que se confirma que deberán pagar la suma de 50.000 euros, en pesos colombianos, alrededor de 220.000.000 de pesos. Ninguna de las dos escuadras cuenta con la excusa suficiente para el no pago de la multa.

Puedes leer: Rigoberto Urán a Sergio Higuita en un duro entrenamiento “quémelo, quémelo”

- Anuncio -

Caso contrario pasó con el equipo alemán, Bora-hansgrohe, quien por un caso positivo de Covid-19, decidió no poner a sus hombres en la línea de partida. En ese caso quedan excusados de multa. Los equipos ausentes habrían renunciado a la competencia pensando en la proximidad el Tour de Francia 2020 y por lo reducido que resulta el calendario aún.

Fuente: CicloWeb

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados