viernes, noviembre 26, 2021

Team Medellín confirma que Óscar Sevilla correrá en 2022

Óscar Sevilla seguirá oficialmente en el Team Medellín, extendiendo su larga carrera.

InicioActualidadTeam Medellín confirma que Óscar Sevilla correrá en 2022

El Team Medellín hace oficial con este video, que Óscar Sevilla seguirá en el 2022, llegando así con el equipo antioqueño, a los 45 años siendo uno de los ciclistas más experimentados en todo el mundo, superando a Alejandro Valverde.

Puedes leer: Egan Bernal, «es hora de volver al Tour de Francia», para 2022

En Europa se sorprenden de la decisión de seguir por un año de más de Alejandro Valverde. Es claro que es el ciclista más longevo del pelotón en Europa, seguirá rompiendo los registros ya con 42 años, cuando los cumpla en 2022.

- Anuncio -

Pero en Latinoamérica hay un corredor aún más experimentado, que sigue demostrando grandes capacidades y compitiendo junto a los mejores, también a los más jóvenes, logrando varios podios para su equipo.

Actualmente tiene 44 años y acaba de ser segundo en el Clásico RCN. Pero su presencia es estelar, teniendo en cuenta el recorrido, la experiencia con la que cuenta, lo que significa mucho para un equipo como el Team Medellín.

Medellín Óscar SEVILLA
Óscar Sevilla Ph. Team Medellín

Óscar Sevilla, Team Medellín confirma al colomboespañol hasta 2022

Óscar aún está lejos del retiro y eso ya lo ha hecho oficial el Team Medellín, quien con un video confirma que Sevilla seguirá en sus filas, aportando además de experiencia, varios triunfos y podios, pues cada que sale a carretera, siempre es uno de los favorito.

- Anuncio -

Así anunció el equipo paisa, la continuidad de Sevilla:

La temporada de él ha terminado y ahora se prepara para otra temporada, en la que el corredor espera seguir aportando al ciclismo colombiano. Es posible que sea su último año.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados