miércoles, diciembre 1, 2021

Team Medellín gana la etapa 1 del Clásico RCN 2021, Sevilla líder

Óscar Sevilla se viste de líder en la primera etapa del Clásico RCN 2021

InicioActualidadTeam Medellín gana la etapa 1 del Clásico RCN 2021, Sevilla líder

Team Medellín gana la etapa 1 del Clásico RCN 2021, la cual fue una contrarreloj por equipo sobre un terreno de 13,7 km entre El Peñol y el municipio de Guatapé en Antioquia.

Puedes leer: Clásico RCN 2021, estas son las etapas

Los primeros equipos empezaron a tomar la partida sobre las 10:30 am, siendo la Fundación Esteban Chaves el primero en hacerlo y en marcar uno de los primeros tiempos referentes en la competencia. Sin embargo, los equipos más fuertes en esta modalidad saldrían casi sobre el final, pues serían ellos los encargados de marcar los tiempos más importantes.

- Anuncio -

Entre ellos estuvieron el Team Medellín, Colombia Tierra de Atletas, EPM-Scott, entre otros que llevaron corredores importantes de cara a la general y que además procuraron empezar ubicándose de la mejor manera en la clasificación.

Óscar Sevilla, líder del Clásico RCN 2021.

gana la etapa 1 del Clásico RCN 2021 y Sevilla es líder de la general

El equipo paisa se impuso con un tiempo de 18:11 sobre sus rivales en donde la lucha no solo fue por quedarse con la primera victoria. Uno de los equipos que incluso marcó un tiempo intermedio importante fue el Colombia Tierra de Atletas de Atapuma y Didier Merchán, llegando con 18:37 a meta y marcando el mejor tiempo casi sobre el final de la prueba.

Sin embargo, el Team Medellín marcó un tiempo intermedio de 7:21, que dejaba ver que eran los máximos favoritos, lo cual se posicionaba como uno de los favoritos para quedarse con el primer triunfo y en donde además colocaron a Óscar Sevilla como el primer líder de la competencia.

- Anuncio -
- Anuncio -
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados