martes, noviembre 30, 2021

Team Medellín, se confirman las primeras carreras de la temporada 2022

La escuadra se prepara para un inicio de año bastante interesante y con nuevos objetivos.

InicioActualidadTeam Medellín, se confirman las primeras carreras de la temporada 2022

El Team Medellín confirma cuáles serán las primeras carreras que afrontará durante la temporada 2022. El próximo año, la escuadra arrancará con grandes objetivos tras el buen desempeño obtenido en este 2021.

Puedes leer: Óscar Sevilla habla sobre la situación de Miguel Ángel López en el Movistar Team

La escuadra colombiana ha estado haciendo méritos en las últimas temporadas. Y es que con mucho enfoque han conseguido convertirse en el mejor equipo de toda Latinoamérica. Poco a poco, han logrado hacer parte de algunas competencias internacionales, lo que les ha permitido darse a conocer.

- Anuncio -

Pero el trabajo indudablemente ha sido de todo el equipo, puesto que cada uno de sus miembros ha hecho lo necesario en las carreteras para sumarle a la reputación de la escuadra. De hecho, han sumado aficionados y por eso muchos están al pendiente de cómo arrancará el 2022.

Recientemente se han dado a conocer las carreras que afrontarán a inicios de la próxima temporada y donde se destaca especialmente una bastante bonita e interesante.

Team Medellín primeras carreras 2022

Primeras carreras del 2022 en las que correrá el Team Medellín

Se trata de la Vuelta a San Juan 2022, la competencia argentina que congrega a grandes nombres del ciclismo y que este año también contará con la presencia del equipo colombiano. Pero además, José Julián Velásquez, el director deportivo del Team Medellín, dejó en claro que van por el podio de nuevo.

“Es una carrera muy importante para nosotros donde siempre hemos estado en el podio y esperemos volver a estar. Es una carrera donde se van a presentar grandes corredores como en años pasado y creo que es la más importante del continente americano».

- Anuncio -

Y es que en las piernas de Óscar Sevilla, el Team Medellín siempre ha logrado meterse al podio de esta competencia en las ediciones anteriores. Sin embargo, veremos si en el 2022 ese precedente se repite o si por el contrario algún otro pedalista sorprende.

Además de la competición argentina, estas serán algunas de las competencias que disputarán en el inicio del próximo año:

  • Vuelta al Táchira
  • Campeonatos Nacionales
  • Tour de San Luis
  • Vuelta a Chiloé
  • Vuelta a San Juan

Veremos cómo se desarrolla este inicio de temporada para la escuadra colombiana, especialmente después de los excelentes resultados en el 2021.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados