lunes, enero 17, 2022

Team Qhubeka ASSOS que comandará Sergio Luis Henao presenta su uniforme para 2021

Sergio Henao ya conoce el uniforme con el que será distinguido en el pelotón internacional con el Qhubeka ASSOS en 2021

InicioActualidadTeam Qhubeka ASSOS que comandará Sergio Luis Henao presenta su uniforme para...

El corredor colombianos Sergio Henao recaló en la escuadra sudafricana Qhubeka ASSOS para este 2021, ahora, el renovado equipo exNTT presenta su nuevo uniforme con el que se distinguirán en el pelotón World Tour.

Puedes leer: Pozzovivo elige la carrera que liderará en 2021 ¿pistas sobre la grande que correrían Henao y Aru?

El conjunto NTT Pro Cycling se transformó en el Qhubeka ASSOS para esta temporada gracias al interés de este patrocinador por mantener al equipo. A pesar de que casi no alcanza a estar entre los equipos de la máxima categoría e incluso por poco desaparece, el equipo se quedó con grandes nombres para sus filas.

- Anuncio -

Los italianos Fabio Aru y Domenico Pozzovivo son dos de los líderes para este equipo que también le ha apostado a tener al colombiano Sergio Luis Henao.

Pozzovivo Henao Aru grande
Sergio Henao. Domenico Pozzovivo y Fabio Aru. Líderes del Qhubeka ASSOS

Qhubeka ASSOS del colombiano Sergio Luis Henao presenta el uniforme con el que correrá en 2021

El ya experimentado ciclista antioqueño que pasó por las filas del Sky y el UAE Team Emirates, se unió a la escuadra africana como una de las bazas con las que el equipo buscará las clasificaciones generales de las carreras por etapas y las grandes vueltas en especial.

Por ahora no se sabe cuál será el calendario del colombiano, quien dejó el UAE Team Emirates después de dos temporadas en las que no se dejó ver ciertamente como líder.

- Anuncio -

Sin embargo, esta parece que es su segunda oportunidad para demostrar su calidad como escalador y coequipero, tal y como lo hizo en sus últimas épocas con el Sky de Egan Bernal, con el que ganó la París Niza en 2017.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados