viernes, noviembre 26, 2021

Team Qhubeka de Henao recibe una buena noticia para 2022

InicioActualidadTeam Qhubeka de Henao recibe una buena noticia para 2022

Sergio Luis Henao no sabe mucho de su futuro, esa misma incertidumbre es la que tiene el equipo Qhubeka NextHash de Suráfrica, quien está luchando para no desaparecer, sin embargo, reciben una buena noticia para el 2022.

Puedes leer: Alejandro Valverde confiesa uno de sus grandes objetivos para el 2022

El tiempo acosa al Qhubeka que busca desesperadamente un patrocinador principal, que le permita seguir en el WorldTour. La Unión Ciclista Internacional aún les ha dado gabela para poder intentar seguir en la máxima categoría.

- Anuncio -

Parece que hay momentos donde se puede lograr, pero también momentos en donde no, pero la esperanza se mantiene y por ahora el equipo recibe una buena noticia que puede asegurar parte de su futuro, pero no en totalidad.

Sergio Henao fractura antebrazo Tour 2021
Sergio Henao Ph. Qhubeka Nexthash

Una buena noticia para 2022 para el Qhubeka de Henao

Según revela Cyclingnews, hay buenas intenciones y conversaciones con algunos patrocinadores, pero no hay acuerdos,. La parte segura es que el equipo de desarrollo del equipo, seguirá el próximo año:

“’Todavía estamos buscando soluciones y si tuviéramos algo que contar, ya lo sabrías. Todavía es un trabajo en progreso’, dijo el director del equipo, Lars Michaelson, a Cyclingnews desde su casa en Dinamarca a principios de este mes.

- Anuncio -

‘Hay buenas pistas y buenas conversaciones, pero no es como pedir un pastel e ir a buscarlo a la panadería. Las cosas toman tiempo, no solo se entregan y, lamentablemente, estamos luchando con el tiempo’.

El equipo de desarrollo del Team Qhubeka continuará compitiendo en 2022 a pesar de la continua incertidumbre sobre el equipo WorldTour Qhubeka-NextHash . La noticia sobre el futuro del equipo Continental fue confirmada por la gerencia el sábado por la noche después de que Cyclilngnews se enteró de que el equipo estaba en el proceso de llenar puestos en la lista para la próxima temporada'».

De es forma se seguirá con el equipo al menos en el desarrollo, pero en la élite, habrá dudas y tensión durante otro tiempo para definir si siguen o no.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados