miércoles, octubre 20, 2021

Team Sky dedica emotivo video a Colombia

InicioActualidadTeam Sky dedica emotivo video a Colombia

El Team Sky fue gran protagonista en la carrera Colombia Oro y Paz 2.1 y desde que se anunció la carrera, era uno de los equipos más esperados para que corriera en las carreteras colombianas. 

Puedes leer: Miguel Ángel López logra histórico registro en la etapa reina del Tour de Omán

De hecho, el Team Sky dominó en casi todas las premiaciones que dejó la Colombia Oro y Paz: Egan Bernal, campeón de la carrera, campeón de montaña y campeón de los jóvenes y el equipo británico fue el mejor en la clasificación de equipos… El Team Sky conquistó el país de los escarabajos.

- Anuncio -

Con Sergio Luis Henao a la cabeza, Egan Bernal y Sebastián Henao, el equipo que generalmente lidera Froome en las grandes citas, pudo apreciar los paisajes colombianos, sus carreteras y el calor humano que hubo en las diferentes carreras. De hecho, Alberto Contador, uno de los más grandes ciclistas de la historia, aseguró que no sabía si estaba en el Tour de Francia o en Colombia, dado el éxito que resultó esta carrera, demostrando que este país es de ciclistas y es su deporte más importante.

Precisamente por esa experiencia inolvidable y el éxito de su paso por nuestra tierra, el Team Sky dedicó este emotivo video a Colombia:

- Anuncio -

Te puede interesar

Este sería el equipo ideal de escarabajos colombianos

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados