sábado, octubre 23, 2021

Team Sky y el gran elogio al colombiano Egan Bernal

InicioActualidadTeam Sky y el gran elogio al colombiano Egan Bernal

Egan Bernal ha empezado a brillar en el Team Sky y el mejor equipo del mundo lo ha reconocido y de qué manera. En la quinta etapa del Santos Tour Down Under, el colombiano brilló cuando se esperaba que llevara una carrera cómoda, pero fiel a su ímpetu, Egan no quiso quedarse sin dar lo mejor.

Puedes leer: Egan Bernal quinto en la etapa 5 del Tour Down Under

«Todos nuestros corredores han estado tremendos hoy, han apoyado a Bernal, lo han puesto en una buena posición, y definitivamente él es una de nuestras estrellas del futuro”, dijo Brett Lancaster director deportivo del Team Sky en esta carrera australiana, sorprendido del rendimiento del de Zipaquirá.

- Anuncio -

Pero Lancaster también se encargó de observar una de las dificultades o errores que tuvo Egan y que lo pudo dejar en una mejor posición: “Es un buen resultado. Tal vez si Egan hubiera esperado y llegado con el siguiente grupo, podría haber alcanzado a los primeros, pero lo capturaron en la línea. Si no, podría haberse subido al podio. Pero él es solo un joven y ha corrido muy bien.

Egan es virtual campeón de los jóvenes, pero tiene que correr la última etapa, que es etapa llana y se situará en Adelaide, tendrá 90 km y será la carrera que cierre este Santos Tour Down Under. Si las cosas salen bien, el colombiano habrá conseguido su primer título con el Team Sky en apenas un mes de haber llegado a las filas del equipo inglés.

Te puede interesar

Nairo Quintana confiesa qué es lo que hace falta para ganar el Tour de Francia

- Anuncio -

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados