miércoles, diciembre 1, 2021

Team Sunweb cambia su nombre para 2021, así se llamará ahora

Team Sunweb se une a un patrocinador aún mayor para el 2021, por lo que cambia su denominación

InicioActualidadTeam Sunweb cambia su nombre para 2021, así se llamará ahora

El Team Sunweb cambiar su nombre para el 2021, luego de muchos años reconocérsele así en el pelotón internacional. El equipo de Marc Hirschi, el joven revelación de 2020, se refresca para las siguientes temporadas.

Puedes leer: El equipo WT que pasó de tener 2 colombianos a ser uno con más cafeteros en 2021

La escuadra que liderará el francés Romain Bardet a partir de la próxima temporada se renueva con el propósito de seguir creciendo en todo los ámbitos del deporte.

- Anuncio -

Es así como de manera inesperada, el equipo dirigido por Rudie Kemma, buscó un cambio y un apoyo más de cerca a valores y compromisos que involucran la conciencia sobre la salud de las personas.

Team Sunweb cambia su nombre a DSM Team para el 2021

La escuadra dio a conocer este viernes la nueva denominación y el equipamiento que los acompañará desde el 1 de enero de 2021. En un comunicado en la página web manifestaron los detalles de la nueva unión entre las dos marcas patrocinadoras ahora del equipo.

La estructura ahora se denominará DSM y así dejaron ver los colores y el diseño de los uniformes que portarán tanto su equipo masculino como femenino. El siguiente es el comunicado completo:

Team sunweb nombre 2021
Equipamiento para el Team DSM en 2021, antes Team Sunweb.
- Anuncio -

Después de ganar varias etapas en el Tour de Francia y dominar el podio en el Giro d’Italia 2020, uno de los mejores y más emocionantes equipos jóvenes en el ciclismo de ruta profesional estará en la ruta como Team DSM a partir del 1 de enero de 2021.

DSM promete asociarse con uno de los equipos de ciclismo líderes en el mundo en el UCI WorldTour para aumentar el interés público en la importancia de la salud humana y la salud del planeta en línea con los objetivos corporativos.

Sobre la base de una asociación de innovación existente con DSM que ha crecido durante la última media década, el equipo DSM continuará persiguiendo el mantra «Siga desafiando» llevando la tecnología, los equipos y la nutrición a un nivel completamente nuevo. DSM apoyará los programas de hombres, mujeres y de desarrollo por igual para lograr lo mejor posible, tanto interna como externamente.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados